Calleja, durante un partido del Villarreal en una imagen de archivo

CALLEJA DEJA EN RIDÍCULO AL REAL MADRID

Calleja: "¿El pasillo al Barça? Es lo que se debe hacer al campeón"

Publicación:7/05/2018 - 11:02h

Actualización:9/05/2018 - 21:41h

Aunque el Real Madrid no quiso hacer el pasillo al FC Barcelona en el Camp Nou, el Villarreal sí lo hará. El entrenador del 'submarino amarillo', Calleja, ha dejado en ridículo al conjunto merengue con sus declaraciones, como buen profesional

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ha dado una lección de 'Fair-Play' al Real Madrid al asegurar lo que ya se sabía desde este pasado lunes: que el 'submarino amarillo' hará el pasillo al FC Barcelona este miércoles en el Camp Nou, justo antes de que ambos equipos jueguen el partido que tienen pendiente de la jornada 34 de LaLiga Santander 2017-18.

"Haremos el pasillo porque es lo que toca, es lo que pensamos que se debe hacer a un equipo campeón. Lo haremos como siempre se ha hecho por tradición hasta que se termine la temporada. A veces se le da más importancia a un pasillo que a un partido. Nosotros hacemos lo que creemos que se debe hacer y lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros", manifestó Calleja.

El Villarreal, según aseguró el entrenador del conjunto valenciano, llega en un buen momento deportivo al partido contra el Barça. "Sí, llega muy bien en el mejor momento de la temporada. A pesar de tener que jugar en uno de los campos más complicados, contando que el Barcelona está en su mejor racha, tenemos la ilusión de poder ganar este partido".

"Hemos hecho muy buenos partidos con los equipos de la zona alta, la idea es seguir con ese nivel y poder lograr un buen resultado. Hemos sido capaces de puntuar y ganar a los de arriba a excepción del Barcelona y queremos ganarles a ellos también", afirmó.

El Barcelona, muy ilusionado contra el Villarreal

Será un partido difícil para el Villarreal, al tener que jugar contra el líder de LaLiga Santander 2017-18"Espero un partido complicado, están en un momento histórico, es complicado lograr lo que han logrado y no perder en Liga. Son los campeones de Liga y Copa, por lo que es una muestra de lo que nos espera. Lo importante es lo que podamos hacer nosotros y estar a nuestro mejor nivel".

El FC Barcelona, además, llega al partido con la ilusión de acabar la temporada sin perder en LaLiga. "Espero a un Barcelona muy motivado, imagino que querrán cerrar la liga sin perder y por ello espero un muy buen Barcelona".

"Siempre que juegan en casa quieren hacerlo bien, por lo que no será diferente esta vez", valoró Calleja, pragmático sobre las posibles rotaciones que se intuyen en el Barça de cara al compromiso frente al Villarreal. "Mientras que Leo Messi y Suárez estén como estén son peligrosos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído