El Barcelona celebra un gol en esta liga

EL BARÇA CELEBRARÁ LA LIGA

Así será la camiseta conmemorativa del Barça si se proclama campeón de Liga

Publicación:26/04/2019 - 20:19h

Actualización:26/04/2019 - 20:22h

El FC Barcelona está muy cerca de poder cantar el alirón y el Camp Nou ya está preparado para celebrar la Liga este sábado. Los culés tienen preparadas las camisetas para conmemorar este triunfo, y ha salido a la luz cómo serán y qué pondrá en ellas

Ver calendario del FC Barcelona

El Levante es lo único que se interpone ahora mismo entre el FC Barcelona y su 26ª Liga. Los culés tiene que ganar al conjunto valenciano para alzarse con el trofeo este fin de semana. A los azulgranas también les valdría que el Atlético de Madrid, que juega antes que ellos, no ganase al Valladolid. Pero los rojiblancos juegan en casa y parece complicado que se dejen los tres puntos.

A pesar de eso y de la dificultad que supone el Levante, la confianza del club en sus jugadores es total y todos están convencidos en que el Barcelona ganará la Liga este sábado frente a su público. De hecho, incluso ya se han preparado las camisetas conmemorativas de este trofeo que se pondrán los futbolistas al término del choque si la ganaran.

Ha sido el medio 'Sin concesiones' el encargado de sacar a la luz las imágenes de esta camiseta para celebrar la Liga. Una camiseta simple, pero con detalles muy interesantes con el lema "Lo extraordinario es que parezca normal", en catalán, justo debajo de un 8 de 11, que son las Ligas conquistadas por los barcelonistas en los últimos once años.

El club quiere hacer énfasis en estas ocho ligas de once, ya que es un dominio abrumador al alcance de muy pocos equipos en la historia del fútbol español. Los azulgranas han pasado por encima en España del Real Madrid de Cristiano Ronaldo y de las cuatro Champions League en cinco años. Además, también han superado al mejor Atlético de Madrid de la historia, que solo ha logrado ganarles una liga en estos años.

Parece que en la parte posterior de la camiseta estará la lista con todos y cada uno de los futbolistas que han jugado algún minuto en esta Liga. Sabiendo esto, se espera que aparezcan por ejemplos los nombres de Wagué o Riqui Puig. Además, hay que tener en cuenta que la campaña pasada hubo polémica porque el club decidió no poner el nombre de los jugadores que se marcharon en el mercado de invierno. Habrá que ver si este curso ocurre lo mismo o Denis Suárez, por ejemplo, también aparece en la camiseta.

El Barcelona no se olvida del Liverpool

A pesar de que ahora mismo lo más importante es ganar al Levante y proclamarse campeones, el Barça no se quita de la cabeza al Liverpool. Las semifinales de Champions son la próxima semana y los culés están ante su gran oportunidad de llegar a la gran final del Wanda. Será básico sacar un buen resultado en el Camp Nou y evitar que los 'reds' marquen. Ante los granotas podrían descansar futbolistas importantes como Luis Suárez, Busquets o Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído