Dan Zengluobu, con la camiseta de Messi en la cima del Everest

CURIOSO HOMENAJE A LEO MESSI

La camiseta albiceleste de Leo Messi... ¿En la cima del Everest?

Publicación:22/05/2018 - 17:22h

Actualización:23/05/2018 - 01:27h

El astro del FC Barcelona, Leo Messi, ha agradecido en las últimas horas, a través de las redes sociales, el gesto del alpinista Dan Zengluobu al haber llevado su camiseta con la selección de Argentina hasta la cima del mundo. La imagen se ha hecho viral

Ver calendario del FC Barcelona

Curioso el gesto que ha protagonizado en las últimas horas Dan Zengluobu, y que ha dado a conocer Leo Messi a través de las redes sociales. Y es que el alpinista ha escalado hasta la cima del Everest y, una vez allí, se ha fotografiado mostrando la camiseta del '10' de Leo Messi con la selección de Argentina, una instantánea que se ha hecho viral y que el propio futbolista argentino ha compartido.

"Felicidades a Dan Zengluobu por haber hecho cima en el Everest, ¡un reto increíble! Y muchas gracias por mostrarme su afecto desde allá arriba", ha escrito el 'crack' del FC Barcelona a través de Facebook, primero, antes de trasladar el mensaje también a Twitter.

¿Dónde no habrá estado una camiseta de Leo Messi, sea con el FC Barcelona o con Argentina? El jugador del Barça es probablemente el futbolista más querido del planeta y con más seguidores, junto con Cristiano Ronaldo y Neymar Jr, y de ahí que sus 'fans' se las inventen todas con tal de recalcar la admiración que sienten por él y, de vez en cuando, intentar llamarle la atención.

Dan Zengluobu lo ha conseguido, de eso no hay duda. Una anécdota que seguro que habrá arrancado una sonrisa a Messi, quien hoy por hoy se encuentra ya concentrado con la selección de Argentina para preparar a conciencia el Mundial de Rusia 2018.

Messi ya se prepara para el Mundial

El rosarino aterrizó este martes en tierras argentinas, se citó con Sampaoli y junto al resto de sus compañeros empezó a entrenarse pensando ya en el primer partido de la gran cita internacional que deberá disputar, de aquí a unas tres semanas contra el combinado de Islandia.

Leo Messi se tomará este Mundial 2018 con especial motivación, después de haber perdido la final del de Brasil 2014 y también las dos últimas Copas América frente a la selección de Chile. El '10' no quiere retirarse sin ganar un título importante con la albiceleste, y este mes de junio volverá a tener una nueva oportunidad. Eso sí, no podrá hacerlo solo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído