Coutinho, durante un partido con el Liverpool

EL RELEVO DE COUTINHO, EN EL MADRID

¡Carambola entre Barça, Madrid y Liverpool que acerca a Coutinho!

Publicación:27/12/2017 - 13:54h

Actualización:27/12/2017 - 13:58h

Philippe Coutinho sigue siendo el objetivo prioritario del FC Barcelona y en Inglaterra apuntan una carambola a tres bandas entre el equipo azulgrana, el Real Madrid y el Liverpool que acabaría con el centrocampista brasileño en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona parece estar cada vez más cerca. Tanto si es en el próximo mercado de fichajes de invierno como si finalmente se acaba aplazando a junio, parece que la incorporación del centrocampista brasileño al FC Barcelona es una realidad cercana.

Tanto es así que desde Inglaterra aseguran que el Liverpool se ha fijado en Dani Ceballos, uno de los recientes fichajes del Real Madrid -que no está teniendo demasiado protagonismo- para dar relevo a Coutinho cuando esta haga las maletas para abandonar Anfield. Según las informaciones publicadas este miércoles por el Daily Star, el club ingés estaríainteresado en el jugador andaluz.

Para el Real Madrid sería una operación redonda, ya que Florentino Pérez planea hacer una gran inversión en fichajes en el próximo mes de enero y el dinero ingresado por Ceballos, que apenas tiene minutos, sería una buena ayuda económica para afrontar los costes de las nuevas incorporaciones blancas.

El Barça, con las ideas claras

El FC Barcelona hará un esfuerzo y volverá a la carga por Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool cuyo fichaje ya se intentó en verano sin éxito. Para el presente mercado de fichajes de invierno, la entidad barcelonista está dispuesta a pujar fuerte por uno de los jugadores por los que más decididamente apostó en la pasada ventana de contrataciones pero que finalmente no acabó viniendo.

Pese a que el jugador y el Barça tienen claras sus intenciones, el conjunto inglés no pondrá las cosas fáciles y pedirá una millonada por su traspaso, hay motivos para pensar de forma optimista sobre su fichaje por el Barcelona en un futuro próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído