El rotativo 'Il Romanista' carga contra el precio de las entradas del Barça-Roma

IL ROMANISTA PROTESTA AL BARCELONA

Carta abierta por el precio de las entradas del Barça-Roma

Publicación:20/03/2018 - 18:24h

Actualización:20/03/2018 - 18:24h

El diario 'Il Romanista' ha lanzado una carta abierta con motivo del precio de las entradas del Barcelona-Roma de Champions League, que se jugará el próximo 4 de abril a las 20.45 (hora española) en el Camp Nou. Consideran que son demasiado caras

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que en Roma no están demasiado de acuerdo con el precio de las entradas del FC Barcelona-Roma de cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-18, que enfrentará a culés y 'giallorossi' el próximo 4 de abril en el Camp Nou y, unos días más tarde, el 10 de abril, a los mismos equipos en el Olímpico de la capital italiana.

El rotativo 'Il Romanista' ha lanzado una carta abierta solicitando a la junta directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu, que rebaje el precio de las entradas para que de esta manera los aficionados de la Roma que tengan que desplazarse hacia el Camp Nou tengan más facilidades a nivel económico si desean animar a su equipo en Barcelona.

La petición de 'Il Romanista' al Barça

"Querido Barça, te escribo...", empieza la publicación, aludiendo al lema 'més que un club' del Barcelona, que según 'Il Romanista' debería aplicarse también para rebajar el precio de las entradas. "En las horas siguientes al sorteo los precios del avión desde Roma a Barcelona, que suelen ser muy baratos, también subieron del tirón", se quejan en el artículo en cuestión.

"Los de los hoteles, también. Además de estos gastos, una familia tendrá que sumar 180, 270 ó 360 euros para quedarse en el último anillo del Camp Nou: entiendan que de esta manera apoyar a un equipo de fútbol se convierte en un bien de lujo inaccesible para la mayoría de los aficionados", puede leerse en la carta del periódico italiano.

Gran expectación para el Barça-Roma

"Para demostrar que es 'més que un club', confiamos y esperamos que esta solicitud sea tomada en consideración. Sería la mejor 'jugada' que podrían hacer, incluso antes de jugar. Porque el fútbol es como la libertad: participación. Si no, incluso ganando pierde todo el sentido", continúa la carta.

A partir de ahora, habrá que ver si la solicitud de 'Il Romanista' tiene algún tipo de incidencia en los precios de las entradas del partido que se disputará en el Camp Nou, aunque lo más probable es que no sea así. Desde 'FCBN', en cualquier caso, queremos recordarte que puedes comprar tus entradas para este partido, y también para los demás encuentros del Barcelona, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído