Un niño le pidió por carta a Griezmann que se quedase

LE PIDE QUE SE QUEDE EN EL ATLÉTICO

La carta de un niño a Griezmann para evitar que se vaya al Barça

Publicación:19/05/2018 - 15:16h

Actualización:19/05/2018 - 15:16h

La afición del Atlético de Madrid, del mismo modo que el club, tiene claro que la presencia de Antoine Griezmann la temporada que viene sería el mejor 'fichaje' posible. Un joven hincha colchonero pidió al francés que se quedase mediante una carta

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, nadie se sorprende del interés del FC Barcelona por incorporar a Antoine Griezmann de cara al próximo verano. El delantero francés ha demostrado el potencial que tiene en cada una de las temporadas que lleva en el Atlético de Madrid y su cláusula de apenas 100 millones de euros le convierte en un jugador muy apetecible.

En el Atlético de Madrid hay una preocupación más que evidente de cara a la posible marcha de su delantero estrella. Griezmann se ha convertido en el gran pilar ofensivo del equipo por su gran talento y por la facilidad que tiene por aparecer en los grandes escenarios y en los partidos importantes y en el club colchonero le quieren retener sea como sea.

También preocupa en la afición la posible marcha del francés. Tras un inicio de campaña un tanto irregular, la hinchada del Atlético de Madrid llegó a dedicar pitos a Griezmann. Sin embargo, el francés ha ido de menos a más y ha finalizado la temporada a la altura de lo que es: uno de los mejores delanteros del mundo. Incluso un niño le ha escrito una carta para tratar de evitar que se marche.

La carta de Gabriel a Griezmann

Gabriel, un aficionado del Atlético de Madrid de apenas ocho años, le escribió una carta a Griezmann pidiéndole que se quede en el conjunto rojiblanco. "¡Hola, Griezmann! Me llamo Gabriel y tengo 8 años y vivo en Parla. Desde pequeño soy seguidor del Atlético de Madrid y me encanta ver los partidos por la tele o en el Metropolitano. En la presentación de Diego Costa me firmaste la camiseta y me hizo mucha ilusión", comenzó.

El joven hincha colchonero le pide que no se marche al Barça ya que en el Atlético será feliz y ganará títulos: "Me da mucha pena cuando oigo que a lo mejor te vas al Barcelona porque creo que en Atleti vas a ser muy feliz y vamos a ganar muchos títulos. Por favor, quédate con nosotros. ¡Te queremos mucho! Si quieres puedes enviarme una carta".

Además, al final de la carta, Gabriel se acordó de la pasión de Griezmann por el famoso videojuego Fortnite y le invitó a jugar una partida junto a él: "Sé que a ti te gusta el Fornite. A mí también me gusta mucho. Un día podemos jugar si podemos porque tú juegas en el ordenador y yo en la Play 4."

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído