Casemiro, intentando frenar a Luis Suárez en un Clásico

NO SE VE JUGANDO EN EL BARCELONA

Casemiro se pronuncia sobre un posible fichaje por el Barça

Publicación:23/05/2018 - 10:43h

Actualización:23/05/2018 - 10:43h

El centrocampista defensivo del Real Madrid, Casemiro, no se ve jugando algún día en el FC Barcelona, y no sólo porque se trata del eterno rival del Real Madrid, sino por condiciones de juego. "No tengo ADN Barça, como dice Xavi", asegura el brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, ha concedido en las últimas horas una entrevista a 'El Larguero', de la Cadena SER, en la que ha hablado tanto de la final de la Champions League contra el Liverpool como de otras cuestiones, como la posibilidad de vestir algún día la camiseta del eterno rival, el FC Barcelona, algo que no ve factible.

"No puedo fichar por el Barça, no tengo el ADN Barça como dice Xavi", ha dejado claro el centrocampista brasileño, con una fina ironía y con una sonrisa, al tener muy claro que no vestirá nunca los colores del club antagonista al Real Madrid.

Ha sorprendido al mostrarse cansado y "harto" con los crecientes rumores sobre el fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid, una operación que parece muy complicado que pueda darse este próximo verano. "Me aburre mucho hablar de Neymar, es un gran jugador pero todo el mundo habla de Neymar, me aburre", ha soltado el centrocampista merengue.

Tiene clara también cuál es su visión sobre la final de la Champions League ante el Liverpool, un equipo que no se dejará doblegar fácilmente en Kiev. "Me imagino una final con muchas transiciones, ellos son muy rápidos arriba. En el centro del campo veo un partido muy agresivo y muy bonito, típico de final de Champions League", afirma.

Y no cree que sea un fracaso perder la final de la Champions League, aunque el Real Madrid pueda cerrar la temporada en blanco. "No sería un fracaso perder la final, porque lo que está haciendo este equipo es histórico. Hemos hecho una temporada muy buena", ha dicho, a pesar de que el conjunto madridista ha terminado tercero en LaLiga Santander 2017-18 y eliminado a las primeras de cambio en Copa del Rey, ante el Leganés.

Casemiro siente admiración por Zidane

Por último, ha señalado su profundo respeto hacia la figura de Zinedine Zidane, el técnico que ha llevado al Real Madrid hacia tres finales de Champions League consecutivas, que se dice pronto. "A Zidane hay que respetarlo más y valorarlo más, es el entrenador perfecto, un entrenador de muchos muchos años para el Real Madrid", asegura Casemiro. Será titular en la final de Champions League contra el Liverpool, y el sábado sabremos si realiza o no una actuación favorable para los intereses del equipo merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído