Leo Messi, contra varios defensores de la Juventus en la final de Berlín

CAPELLO ANALIZA EL JUVENTUS-BARÇA

"A diferencia de la Juventus, el Barça no sabe defender"

Publicación:3/04/2017 - 19:22h

Actualización:4/04/2017 - 14:12h

Quien fuera entrenador de la Juventus entre muchos otros equipos, Fabio Capello, ha analizado la eliminatoria de cuartos de final de Champions League entre FC Barcelona y Juventus, llegando a asegurar que "el Barça no sabe defender"

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador de clubes importantes como Real Madrid o Juventus, Fabio Capello, ha concedido una nueva entrevista en la que ha valorado la eliminatoria de cuartos de final de Champions League que deberán jugar Barça y Juventus a mediados del presente mes de abril, y que será una ardua tarea para ambos equipos al tratarse de dos de las grandes potencias de Europa.

En declaraciones concedidas a la RAI "Radio Anch'io lo Sport", ha soltado frases como que el FC Barcelona no sabe defender. "El Barcelona no sabe defender, a diferencia de la Juventus", ha destacado Capello, asegurando que los de Massimiliano Allegri "podrán marcar algunos goles, aunque no deben relajarse" en ningún momento de la eliminatoria.

Messi puede desequilibrar el Juventus-Barça

La Juventus empató este pasado domingo contra el Nápoles en San Paolo, pero Capello ve una eliminatoria igualada con el Barça, al menos el partido del 11 de abril en el Juventus Stadium. "Veo un partido igualado. La Juventus de ayer contra el Nápoles no me gustó, fue demasiado débil, tuvo demasiadas dificultades en jugar el balón. El Napoles presionó bien. Si el Barcelona hace esto, la Juventus tendrá problemas".

Eso sí, Capello no tiene ninguna duda de que el FC Barcelona tiene en sus filas al mejor jugador del mundo, Leo Messi. "No bromeemos, es el Pavarotti del fútbol. Son jugadores que nos divierten, que se inventan cosas al ultimo minuto y que te dejan boquiabierto. No es el Messi de antes, que corría más, pero su calidad y su clase es tan alta que aún nos hará divertir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído