El delantero sueco lamenta no poder estar en el partido de ida

A Ibrahimovic no le asusta el Barça en Champions

A Ibrahimovic no le asusta el Barça en Champions

Publicación:27/03/2015 - 12:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, no tiene miedo de enfrentarse al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League y únicamente lamenta no poder estar en el partido de ida por la injusta tarjeta roja que vio contra el Chelsea

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa desde Estocolmo, donde se encuentra concentrado con la selección de Suecia, a Zlatan Ibrahimovic le preguntaron por la eliminatoria de cuartos de final de Champions League contra el FC Barcelona y el ariete del PSG respondió con parsimonia, asegurando que no tienen nada que temer al conjunto azulgrana después de haber eliminado en la ronda anterior a un gran equipo como es el Chelsea. "Muchos decían también que era un sorteo muy difícil cuando nos tocó el Chelsea, pero los eliminamos. No será fácil, pero será divertido jugar".

Ibrahimovic no podrá jugar la ida contra el Barça por la tarjeta roja directa que vio en la vuelta contra los "blues", pero aun así trabajará para mostrar su mejor versión en el partido de vuelta. Eso sí, criticó que los jugadores del Chelsea simularan agresiones durante el partido. "Un árbitro debe hacer su trabajo de la forma acertada y conocer su oficio. Las simulaciones nunca serán parte de mi mundo, simular no existe para mí. Espero que no se convierta en parte del fútbol".

Y en relación a la grabación de sus polémicas declaraciones tras uno de los últimos encuentros de Ligue 1, cuando dijo que Francia era "un país de mierda", volvió a defenderse de la controversia. "No habría venido a Francia y no habría firmado un nuevo contrato si no me encontrase bien en Francia. Me quieren quitar de la cima", sentenció el díscolo delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído