Luis Enrique, abrazándose con Allegri en la final de Champions

LA PREVIA DEL JUVENTUS-BARÇA

AGENDA: Actividades previas al Juventus-Barça de Champions

Publicación:9/04/2017 - 17:03h

Actualización:9/04/2017 - 17:09h

A falta de dos días para que se empiece a jugar en el Juventus Stadium, ya se conoce la planificación de las actividades previas al partido, como por ejemplo el horario de las ruedas de prensa de los técnicos, Luis Enrique y Massimiliano Allegri

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Juventus de Turín ultimarán, a partir de este lunes, todos los detalles y preparativos de cara al duelo de ida de cuartos de Champions League que les enfrentará el próximo martes 11 de abril en el Juventus Stadium, en uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos equipos, y que podría marcar su devenir en la competición europea.

A día de hoy, ya se conocen los horarios y la planificación, en líneas generales, de la previa de este lunes. Después del entrenamiento de este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el FC Barcelona no volverá a ejercitarse hasta el lunes por la tarde en Turín.

Los culés lo harán en el Juventus Stadium, testando ya el césped del club italiano, mientras que los "bianconeri" se ejercitarán en Vinovo, con Massimiliano Allegri dirigiendo la sesión a partir de las 15.45 horas y apareciendo en rueda de prensa ante los medios de comunicación a las 19.30 horas, junto al capitán Gianluigi Buffon.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, habrá hablado unos minutos antes, a las 18.15 horas y junto a Javier Mascherano, después de que así lo haya anunciado la entidad azulgrana. Al terminar la rueda de prensa de "Lucho", a partir de las 19.00 horas, el FC Barcelona se ejercitará en el Juventus Stadium, acabando de preparar así el duelo que empezará a jugarse el martes a las 20.45 horas.

Agenda de Barcelona y Juventus este lunes

FC BARCELONA

  • 10.30 h. Salida desde El Prat hacia Turín
  • 12.00 h. Aterrizaje en Turín
  • 12.30 h. Concentración en el Hotel NH Torino Lingotto Tech
  • 18.15 h. Rueda de prensa de Luis Enrique y Mascherano el Juventus Stadium
  • 19.00 h. Entrenamiento en el Juventus Stadium

JUVENTUS

  • 15.45 h. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Vinovo
  • 19.30 h. Rueda de prensa de Massimiliano Allegri y Buffon en el Juventus Stadium

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído