Leo Messi, robando un balón a Agüero hace dos años en Champions

FC BARCELONA-MANCHESTER CITY

Agüero, ilusionado con Guardiola y fiel amigo de Messi

Publicación:11/10/2016 - 00:42h

Actualización:11/10/2016 - 00:42h

La estrella del Manchester City, el "Kun" Agüero, ha alabado la figura de Leo Messi, gran amigo suyo desde hace años en la selección de Argentina, y también se ha mostrado ilusionado por estar bajo el mando de un técnico como Guardiola

Entradas para los partidos del FC Barcelona

FC Barcelona y Manchester City se enfrentarán el próximo 19 de octubre por primera vez esta temporada 2016-17 en UEFA Champions League, pero más allá de la rivalidad entre ambos equipos existe un gran respeto y, sobre todo, muchas amistades entre componentes de los dos clubes.

Dejando de lado la historia de amor de Pep Guardiola en el FC Barcelona, cabe recordar que Leo Messi y Sergio Agüero, las dos grandes estrellas de Barça y City, son también buenos amigos desde que empezaron a entablar relación en la selección de Argentina. Además, el "Kun" ha descubierto este curso lo que es ser entrenado por Guardiola, un técnico que deja pocas cosas al azar.

"Guardiola nos convence de que somos jugadores para ir al ataque"

"Pep Guardiola es un loco del fútbol. No para. Nos convence de que somos jugadores para ir al ataque. Y el que no, no jugará... Nos habla todo el día. Ahora además nos cortó Internet. Creo que vio a un par de muchachos a full con el teléfono, que es una enfermedad para nosotros, y dijo "ya está, no hay más Wifi". Y con el 4G se complica, ja", ha explicado Agüero sobre Pep, entre risas.

No esconde además, en la entrevista concedida a "Fox Sports", lo buen amigo que es de Messi. "Yo soy amigo de Leo, por supuesto. Con varios de estos muchachos nos conocemos desde hace más de 10 años. Pero si jugara por ser amigo de Messi no habría sido suplente cinco años", señala.

Por último, da un toque a los aficionados de la albiceleste, asegurando que las cosas no van tan mal para una Argentina que ha llegado en los tres últimos años a dos finales de Copa América y una del Mundial. "Yo digo que cuando pasen los años nos van a extrañar a estos jugadores en la Argentina porque siempre el que no está es mejor. Pasó con Batistuta, Crespo, Saviola...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído