El delantero argentino del manchester city asegura que la eliminatoria contra el barça será complicada

Agüero: "Mi amistad con Messi se acaba en la cancha"

Agüero: "Mi amistad con Messi se acaba en la cancha"

Publicación:22/01/2015 - 14:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, ya entrena con normalidad y trabaja duro para llegar a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League contra el FC Barcelona en plenitud física tras la lesión que sufrió hace tres meses. El "Kun" lo dará todo

En declaraciones llevadas a cabo desde Inglaterra y recogidas por el diario "Sport" entre otros medios, el "Kun" Agüero dejó claro que la eliminatoria de Champions contra el Barça será más que complicada, pero aseguró que tanto él como sus compañeros del Manchester City lo darán todo por superarla después de la mala experiencia de la pasada temporada. 

En el Barça juega uno de los mejores amigos de Agüero, Leo Messi, pero el jugador "citizen" asegura que sobre el terreno de juego cualquier relación de amistad se acaba y sólo piensa en ganar.

"Allí tengo un amigo, pero obviamente en la cancha se acaba la amistad. Es muy importante para el club, que ha invertido mucho, llegar lo más alto posible en la Champions League". A pesar de todo, sabe que "todo puede pasar, pero enfrente estará el Barcelona y nos lo pondrá muy difìcil". 

Agüero quiere jugar todos los minutos que pueda antes de enfrentarse al Barça para "coger ritmo de competición y para que la rodilla pueda funcionar bien. Todos los partidos que juegue antes de enfrentarnos al Barcelona me van a ayudar mucho a superar definitivamente la lesión".

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído