El "Kun" Agüero, persiguiendo un balón contra el PSG

GRAN AMIGO DE MESSI

Agüero tuvo que escoger entre Atlético y FC Barcelona

Publicación:13/04/2016 - 15:57h

Actualización:13/04/2016 - 15:57h

El delantero argentino del Manchester City, el "Kun" Agüero, protagonizó unas declaraciones tras el partido de vuelta de cuartos contra el PSG en las que mostró sus preferencias en relación a la eliminatoria entre FC Barcelona y Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas al programa radiofónico "El Partido de las 12" de la Cadena COPE, poco después de que el Manchester City certificara el acceso a las semifinales de la UEFA Champions League por primera vez en su historia, la gran estrella del conjunto "citizen", Sergio Agüero, fue preguntado por sus preferencias en relación a la eliminatoria de cuartos de final entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Pese a que en el Barcelona juegan dos de sus mejores amigos en la selección de Argentina, Leo Messi y Javier Mascherano, Agüero no dudó a la hora de escoger al Atlético de Madrid como vencedor de la ronda, al haber militado durante algunas temporadas en el conjunto del Manzanares. "Por momentos se jugó muy bien y estamos muy contentos. Hicimos lo que teníamos que hacer", dijo en primer lugar, mostrándose satisfecho con el trabajo del equipo "citizen" contra el Paris Saint-Germain.

"En semifinales no se puede elegir porque están los mejores. Espero que pase el mejor, aunque creo que el Atlético lo puede hacer bien", dijo entonces en relación a la eliminatoria española de Champions League. Por otro lado, Agüero recordó que "para ganar la Champions League hay que jugar contra los mejores", y resaltó lo bien que lo está haciendo Simeone en el Atlético de Madrid. "Lo que hace es increíble", dijo.

"Tengo muchos amigos en el Barcelona, pero quiero que pase el Atlético de Madrid", comentó. Y aseguró que estaría muy pendiente de la eliminatoria entre FC Barcelona y Atlético. "Estaré pendiente de este y el otro partido y espero que pase el mejor. El Atlético ha mejorado mucho en los últimos años y espero que le vaya bien", concluyó el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído