El sorteo de las semifinales de Champions League, acusado de tongo desde Madrid

Tras el Real Madrid-Atlético

¡Ahora en Madrid sí que hablan de "bolas calientes"!

Publicación:21/04/2017 - 13:58h

Actualización:21/04/2017 - 13:58h

Después de que el Real Madrid saliera beneficiado en todos los sorteos de la pasada Champions League, parece que en la capital no han sentado bien los últimos dos sorteos. Sobre todo este que les enfrentará al Atlético de Madrid, pues hablan de "bolas calientes"

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa de Madrid ha saltado tras ver que al Real Madrid le tocaba, en suerte, el Atlético de Madrid. Un equipo que si bien no les ha incomodado nunca en competición europea, pero que desde diferentes medios madridistas ya han calificado como difícil rival.

Y por ello, acusan al encargado de sacar las bolas en el sorteo, el británico ex del Liverpool Ian Rush de haber participado en un supuesto amaño. Pues si bien el primer elegido fueron los blancos, Rush habría cogido decidido la primera bola que le pasó por delante, la del Atlético de Madrid.

Algunos ya titulaban como "¿Han habido bolas calientes en el sorteo de semifinales?", dejando caer claramente la pulla. Sin embargo, nada hace creer que esto haya ocurrido.

En Madrid esperaban al AS Monaco

Quizás desde Madrid, que estaban acostumbrados a que el pasado curso les tocasen los rivales más flojos de cada sorteo, ahora se sorprendan de que puedan tocar duros rivales. Sin duda alguna, todos ellos esperaban una cómoda eliminatoria ante el AS Monaco, cosa que no sucederá.

La ida del compromiso de esta Champìons League 2016-2017 se disputará en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo a las 20:45. Por lo que hace a la vuelta, esta se jugará el miércoles 10 de mayo a las 20:45 en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído