fc-barcelona-no-pasara-arda-turan-real-madrid-cherishev-37390.jpg

Al Barça no le pasará con Arda Turan lo que al Madrid con Cheryshev

Al Barça no le pasará con Arda Turan lo que al Madrid con Cheryshev

Publicación:4/12/2015 - 17:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los culés tienen presente el partido de suspensión que pesa todavía sobre el internacional turco en la Champions League cuando fue expulsado en el partido de vuelta ante el Real Madrid con el Atlético de Madrid. Lo sucedido con los blancos estos días encendió las alarmas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Aunque antes de que pasara todo el jaleo de la alineación indebida del Real Madrid frente al Cádiz y su posterior eliminación de la Copa del Rey el FC Barcelona ya lo tuviera controlado, desde "Ràdio Barcerlona" se ha querido confirmar que el conjunto blaugrana tiene conocimiento de la sanción de su futbolista Arda Turan para el primer partido en el que pueda participar en la Champions League.

Dentro del club era de sobras conocida la expulsión de internacional otomano en el último partido de la pasada edición de la máxima competición continental que enfrentó a su anterior club el Atlético de Madrid ante el Real Madrid en los cuartos de final. Fue en el partido de vuelta del pasado 22 de abril cuando una doble amonestación dio con el centrocampista en los vestuarios antes de tiempo.

Ya que el Barça no ha podido incluirlo todavía en la lista de Champions debido a la sanción FIFA, Arda todavía no ha cumplido el partido de sanción con el que fue castigado tras su expulsión. En el momento en el que el FC Barcelona lo pueda inscribir, deberá estar un encuentro sin jugar que será el que se dispute o bien el 16 o 17 de febrero o el 23 o 34 del mismo mes, cuando se disputa la ida de los octavos de final de la competición.

Es por tanto imposible que en el equipo presidido por Josep Maria Bartomeu tenga lugar un acto tan bochornoso y avergonzante como el ocurrido el pasado miércoles en el Carranza ante el Cádiz. Como todos ya saben, allí Rafael Benítez alineó al canterano Denis Cheryshev que tenía una sanción de la pasada edición debido a la acumulación de tres tarjetas amarillas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído