El equipo alemán no pasó del empate a cero en el partido de ida

Al Bayern sólo le vale la victoria frente al Shakhtar

Al Bayern sólo le vale la victoria frente al Shakhtar

Publicación:10/03/2015 - 09:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Al Bayern de Munich de Josep Guardiola sólo le vale el triunfo ante el Shakhtar si quiere pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones. Para el técnico, el duelo es "una final"

El entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola, cree que el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk es "una final". El de Santpedor ha afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro que "tenemos que ganar o no mereceremos estar en Europa". En la ida, los alemanes no pudieron pasar del empate a 0. Este miércoles, el Allianz Arena de Múnich dictará su sentencia.

Cualquier empate a goles clasificaría a los ucranianos para los cuartos. El francés Franck Ribéry ha destacado la necesidad de "marcar dos goles lo más rápido posible y controlar el partido" para evitarse problemas. Otro de los jugadores clave del equipo bávaro, Manuel Neuer, ha calificado de "fatal" una posible eliminación en la primera eliminatoria de la competición. Las ausencias de Xabi Alonso, por expulsión en la ida, y de Philipp Lahm por lesión, se convierten en un handicap para Guardiola.

Calendario de la UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído