Uefa champions league 2014 2015   fase de grupos, jornada 3

Alineaciones confirmadas para el partido FC Barcelona-Ajax

Alineaciones confirmadas para el partido FC Barcelona-Ajax

Publicación:21/10/2014 - 02:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona-Ajax, alineaciones confirmadas. El once inicial de Luis Enrique para la tercera jornada de la Champions es el siguiente: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.

Ya están confirmadas las alineaciones para el partido entre el FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League. El once del Barça contará con Ter Stegen en la portería; Piqué y Bartra ocuparán el eje de la defensa; Dani Alves el lateral derecho y Jordi Alba, el izquierdo; Mascherano, en el pivote defensivo, acompañado de Rakitic e Iniesta. En ataque, Pedro y Neymar acompañarán al siempre titular Leo Messi.

En el banquillo estarán: Claudio Bravo, Montoya, Xavi, Rafinha, Samper, Sandro y Munir. Recordamos que por parte azulgrana, Adriano, Busquets y Douglas se pierden el partido por molestias y Luis Suárez, por sanción. Mathieu, Vermaelen, Sergi Roberto y Masip, por su parte, han sido descartados por decisión técnica de Luis Enrique.

Estos son los onces iniciales de Barça y Ajax:

Alineación del FC Barcelona: Ter Stegen, Dani Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Iniesta, Pedro, Messi y Neymar.

Banquillo: Claudio Bravo, Montoya, Xavi, Rafinha, Samper, Sandro y Munir.

Descartados: Mathieu, Sergi Roberto, Vermaelen y Masip. Sancionados: Luis Suárez. Lesionados: Douglas, Adriano y Busquets.

Alineación del Ajax de Amsterdam: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Zimling, Andersen; Schöne, Sigthórsson, Kishna.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído