Gianluigi Buffon, tras el Juventus-FC Barcelona

No quiere euforia tras el Barça

Allegri reservará a Buffon y da una predicción sobre Dybala

Publicación:14/04/2017 - 17:42h

Actualización:14/04/2017 - 17:42h

El entrenador de la Juventus de Turín, Max Allegri, explicó que tras el tres a cero al Barça "es peligrosa" la euforia. Confesó que reservará a Buffon de cara al miércoles pero no a su delantera, con un Paulo Dybala del que lanzó una predicción

Ver calendario del FC Barcelona

Massimiliano Allegri no se fía ni un pelo del exceso de confianza que puedan tener sus jugadores tras golear al FC Barcelona el pasado martes. El técnico de la Juventus de Turín afirmó que sería "peligroso" dejarse llevar por esta y también dio un par de claves sobre cómo afrontará el próximo duelo ante el Pescara y a quién reservará pensando en el Camp Nou. 

"El partido más importante siempre es el próximo", empezó diciendo un Allegri que avisó de que sólo son seis puntos los que llevan de ventaja los suyos sobre la AS Roma, segunda en la Serie A. El mismo entrenador pidió concentración y cabeza a los suyos,

"Es normal que después de un 3-0 haya exaltación por el resultado pero eso es peligroso. El objetivo es el equilibrio. El primer partido ante el Barça estuvo bien pero debemos jugar mejor en el Camp Nou", concretó.

Con el mismo ataque del Barça pero sin Buffon

Frente a los pescaresi, el entrenador bianconero dio claves sobre los futbolistas que jugarán a partir de las tres de la tarde. Si bien concretó que Gigi Buffon descansará dejando su lugar a Neto. Juan Cuadrado, Mehdi Benatia y Rugani son dudas para el duelo. Quien sí repetirá será el trío atacante. 

"En el ataque jugarán Higuaín, Dybala y Mandzukic", concretó. De "la joya", que ha renovado oficialmente hasta 2022, lanzó una predicción: "El mérito de su crecimiento es suyo. Se convertirá en una estrella mundial del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído