El centrocampista del bayern múnich le tiene ganas al barcelona

Alonso: "El Barça es favorito, pero deberá demostrarlo"

Alonso: "El Barça es favorito, pero deberá demostrarlo"

Publicación:30/04/2015 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro español del Bayern Múnich, Xabi Alonso, no ha escondido en una entrevista que volver a jugar contra el FC Barcelona será especial para él y asegura que sería "una buena noticia" que la final de la Champions League fuese un Bayern-Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo desde Alemania y recogidas por el diario "AS", Xabi Alonso ha valorado la eliminatoria de semifinales de Champions League contra el FC Barcelona y ha asegurado que será especial por su pasado "merengue" volver a jugar en el Camp Nou y tener la oportunidad de eliminar a los culés. "Los partidos contra el Barça siempre son tensos y complicados".

"En el Santiago Bernabéu tendría una connotación emocional especial. El Camp Nou será de otra manera, pero igualmente competido y deportivo. Mi sensación de jugar en el Camp Nou será la misma que si jugara con la camiseta del Madrid", ha señalado.

Y comenta que el FC Barcelona es "favorito" en la eliminatoria. "Se podría decir que el Barça es favorito, pero luego hay que demostrarlo en el campo". "Los tres de arriba son muy buenos, pero no solo ellos. Hay que valorar la estabilidad que dan los de detrás. Es importante pensar en todo". Finalmente, le gustaría una final de Champions contra el Real Madrid. "Una final contra el Real Madrid sería una buena noticia y tenemos muchas posibilidades de que así sea".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído