El lateral brasileño pide concentración al fc barcelona contra los "citizens"

Alves: "No podemos cometer errores contra el City"

Alves: "No podemos cometer errores contra el City"

Publicación:17/03/2015 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona, Dani Alves, ha asegurado en una entrevista que el equipo azulgrana deberá estar plenamente concentrado en el Camp Nou este próximo miércoles contra el Manchester City en la vuelta de octavos de final de Champions League
En una entrevista concedida a "Globoesporte", Dani Alves ha puesto de manifiesto lo motivado que está de cara al encuentro de vuelta de octavos de Champions League contra el Manchester City, equipo al que consiguió marcar en la eliminatoria de la pasada temporada. El lateral brasileño es consciente de que los culés no podrán confiarse en ningún momento.

"El peligro de este partido de vuelta es pensar que la eliminatoria ya está sentenciada. Ellos nos pueden hacer un gol y la ronda se nos puede complicar. La gente tiene que estar muy concentrada y no cometer ningún error. Los errores en el fútbol ya sabemos que se pagan muy caros".

Alves, además, sabe a la perfección que los de Pellegrini son un equipo peligroso, contra el que no se puede dudar. "Se trata de un equipo muy competitivo, con grandes jugadores y una idea muy clara de como se debe jugar y competir. Es un equipo el Manchester City que te puede complicar la vida en cualquier momento, con jugadores que pueden tener una gran actuación".

"Sabemos que va a ser muy difícil superarlos, eliminarlos. Tenemos que estar a la altura de esta ocasión". En otro aspecto, el lateral culé se ha negado a hablar de un futuro fichaje por otro equipo y de su posible renovación con el Barça.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído