Kylian Mbappé celebra uno de sus goles

DOBLETE DE MBAPPÉ ANTE EL BAYERN

Las ambiciosas palabras de Mbappé tras otra exhibición en Champions

Publicación:8/04/2021 - 08:20h

Actualización:8/04/2021 - 08:20h

Kylian Mbappé se volvió a salir en Champions League y marcó dos de los tres goles del Paris Saint-Germainen su victoria sobre el Bayern. El delantero habló tras el encuentro y se mostró ambicioso

Ver calendario del FC Barcelona

Con el permiso de Neymar Jr, que dio dos asistencias, Kylian Mbappé fue el gran protagonista de la victoria del Paris Saint-Germain en Múnich con un doblete. El delantero francés suma ya 8 en lo que va de Champions League y se mostró muy satisfecho por el triunfo (2-3), sobre todo por el equipo. "Ha sido una gran actuación colectiva, yo me las arreglo para beneficiarme del trabajo de todo el equipo", comentó.

Aunque no quiso echarse flores, el internacional 'bleu' sí reconoció que le encantan este tipo de encuentros complicados y decisivos. Al 'crack' nunca le gusta pasar desapercibido y lo demostró contra el Bayern. "Me gustan este tipo de partidos, no siempre me han sonreído pero no estoy aquí para esconderme, me gusta jugar este tipo de partidos y ser decisivo", afirmó.

Con respecto al encuentro, Mbappé admitió que el PSG sufrió mucho contra los bávaros, pero cree que supieron jugar sus cartas y que completaron una buena actuación coral. "Hoy vimos que sufrimos, pero sufrimos como equipo y no tenemos que avergonzarnos de nuestro actuación, porque fuimos sólidos y logramos hacerles daño con nuestra fortalezas", destacó.

Lo mejor que hicieron los franceses en esta ida de cuartos fue sin duda aprovechar sus ocasiones. Casi todas las oportunidades claras que tuvieron terminaron en gol, algo que al punta le parece digno de elogio, igual que la manera de defender de todo el equipo. "Anotamos en todas nuestras oportunidades. También defendimos bien como equipo, volvemos con una victoria aunque fuera difícil ante el Bayern", indicó.

Individualmente, Mbappé dejó claro que no piensa en los seis goles que suma en los últimos tres duelos europeos, y que prefiere centrarse en lo colectivo. "Cada año creo que puede ser mi año, pero solo pienso en ayudar al equipo, no pienso en una visión individual. Hoy es el equipo que me ayudó a marcar dos goles y esto es lo más importante", señaló, dejando caer que este sí podría ser su año por fin.

Mbappé, concentrado para la vuelta

Por último, aseguró que la eliminatoria sigue muy abierta tras el 2-3 y que el PSg deberá luchar y remar mucho en la vuelta para estar en las semifinales de esta Liga de Campeones. "Tenemos que marcar la diferencia, y afrontaremos el partido de vuelta con la misma determinación que hoy. Solo estamos en la mitad de un gran enfrentamiento", finalizó la estrella nacida en París.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído