André Gomes, luchando por un balón con Kimpembe, del PSG

OCASIONES DEL PSG-BARCELONA

André Gomes y Umtiti pudieron "adelantar" la remontada

Publicación:5/03/2017 - 21:25h

Actualización:6/03/2017 - 00:50h

Durante el PSG-Barça de ida, y a pesar de que el FC Barcelona jugó el peor partido de la temporada, André Gomes y Samuel Umtiti tuvieron dos oportunidades muy claras para maquillar el marcador y hacer más asequible la remontada culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona salió escaldado del Parque de Los Príncipes hace tres semanas contra el Paris Saint-Germain, pero la realidad es que el naufragio azulgrana no sólo fue fruto del talento y buen hacer de los de Unai Emery, sino que también intervino la mala suerte para impedir que el FC Barcelona se marchase de París con un resultado más remontable de cara a la vuelta de octavos de final de Champions League.

Y es que, si echamos un repaso a lo sucedido durante aquel partido, veremos que el FC Barcelona pudo marcar dos goles en dos oportunidades muy claras a pesar de no haber llegado con claridad a la portería de Kevin Trapp durante los noventa minutos de juego.

En el minuto 27 de juego, cuando el FC Barcelona ya perdía por 1-0 por culpa del gol de falta directa de Ángel Di María, André Gomes erró un mano a mano clarísimo con Kevin Trapp, después de recibir un pase perfecto al contragolpe de un compañero.

El disparo del portugués, raso y centrado, fue ligeramente desviado por el guardameta alemán a córner, desperdiciando así el portugués una clara ocasión para que el FC Barcelona empatase momentáneamente el encuentro.

El Barça sólo habría necesitado un 2-0

Paralelamente, en el minuto 83 de juego y con todo el pescado vendido, Samuel Umtiti pudo también marcar un gol que habría sido muy importante para afrontar con más seguridad el partido de vuelta.

El zaguero francés se incorporó al ataque y remató de cabeza un balón que se estrelló en el palo, saliendo repelido de la portería de Kevin Trapp. Si esas dos ocasiones hubiesen entrado, con un 2-0 en el Camp Nou el Barça estaría en cuartos de Champions League. El fútbol, sin embargo, es a veces caprichoso. Pese a todo, los culés están convencidos de marcar cuatro goles el miércoles en la Ciudad Condal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído