Andrés Iniesta fue de lo mejor del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid

La cara y cruz

Andrés Iniesta fue el mejor y Dani Alves acabó señalado

Publicación:13/04/2016 - 23:21h

Actualización:13/04/2016 - 23:21h

Dura derrota del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid donde el mejor jugador fue, sin duda, Andrés Iniesta. Por el contrario, el lateral Daniel Alves volvió a hacer un partido para olvidar y fue sustituido por Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

No se esperaba el barcelonismo caer como cayó el equipo en el Vicente Calderón. Un Barça desgastado, sin recursos y a penas ideas que sólo llevó peligro al arco rival gracias a los chispazos de Andrés Iniesta, nuevamente el mejor del partido ante el Atlético de Madrid. Y si el manchego fue el mejor de los suyos, el peor fue un Daniel Alves que volvió a hacer aguas en defensa y no se encontró bien en ataque.

El carrilero diestro fue la muestra del estado del mismo equipo culé. Apático, sin tino y fallón, permitió que Griezmann y Carrasco le comiesen la tostada por su banda y en ataque tampoco estuvo nada fino. Luis Enrique lo veía desde la banda quizás arrepintiéndose de no haber metido a Sergi Roberto en su lugar. El canterano entró en el segundo tiempo y mejoró, en mucho, al brasileño.

Volviendo al caso del capitán del Barça, Iniesta respondió ante la apatía generalizada de los suyos. Se echó al equipo a sus espaldas tras el primer gol de los rojiblancos y en el segundo tiempo de sus botas nacieron las mejores jugadas de los suyos. Sin embarga, su partido quedó emborrado después de hacer un penalti al darle con la mano al esférico dentro del área.

Una acción que no puede empañar el corazón que se dejó el de Fuentealbilla sobre el verde del Calderón. Sin lugar a duda, con una competitividad a la altura del escudo y del brazalete que llevó puesto todo el partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído