Uefa champions league 2014 2015

APOEL y Ajax empatan 1-1 en el otro partido del grupo F

APOEL y Ajax empatan 1-1 en el otro partido del grupo F

Publicación:1/10/2014 - 10:27h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En el otro partido del grupo F, el Apoel y el Ajax han empatado a uno, un resultado que todo y la derrota ante el PSG deja a los de Luis Enrique segundos, con tres puntos 

El 1-1 de Nicosia mantiene a los culés en plazas de clasificación para octavos de la Champions. Después de sufrir la primera derrota de la temporada frente al PSG (3-2), el FC Barcelona pasa de la primera a la segunda posición del grupo F. Por suerte, gracias al empate en el otro partido que ha enfrentado al APOEL y al Ajax en la ciudad de Nicosia (1 -1), los azulgranas continúan dependiendo de si mismos para acceder a octavos de final. El PSG lidera ahora el grupo F con 4 puntos, seguido por el Barça (3), Ajax (2) y APOEL (1). La siguiente cita europea para el equipo de Luis Enrique será el 21 de octubre, contra el Ajax de Amsterdam, en el Camp Nou.

Goles de Andersen y Manduca. En el enfrentamiento entre APOEL y Ajax el conjunto holandés ha sido el primero en adelantarse. Lo ha hecho en el minuto 28 mediante Andersen, quien ha aprovechado el rechace del portero Urko Pardo para hacer el 0-1 prácticamente a puerta vacía. Sólo tres minutos más tarde, en el 31, el APOEL ha igualado el encuentro desde el punto de penalti. En este caso, el autor del gol ha sido Manduca, quien ha engañado al portero Cillessen. Reparto de puntos en Nicosia.

UEFA Champions League 2014-2015

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído