El real madrid también doblegó al liverpool (0 3)

Arsenal, Dortmund y Leverkusen ganaron en la Champions

Arsenal, Dortmund y Leverkusen ganaron en la Champions

Publicación:23/10/2014 - 09:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dortmund, Arsenal y Bayer Leverkusen fueron junto a otros equipos como Real Madrid y Ludogorets los grandes beneficiados de la jornada del miércoles en la Champions League, logrando todos ellos la victoria. Se vieron muchos goles en Europa

El Borussia Dortmund volvió a exhibir su cara europea y goleó al Galatasaray por 0-4. Los de Klopp, hundidos en la Bundesliga, lideran el grupo D con 9 puntos después de tres jornadas. Aubameyang (2), Reus y Ramos marcaron los goles visitantes. El Arsenal, segundo de grupo, ha dio la vuelta al tanto inicial de Najar, con dianas de Gibbs y Podolski, para vencer el Anderlecht (1-2).

En el grupo C, dio un paso adelante el Bayer Leverkusen, que derrotó al Zenit por 2-0. Donati y Papadopoulos anotaron por los alemanes. En el otro duelo de la jornada, empate sin goles entre Mónaco y Benfica (0-0), el único encuentro de esta jornada que acabó sin goles.

El Real Madrid asaltó Anfield (0-3)

El Real Madrid demostró que afrontará el Clásico del Bernabéu en un momento de forma inmejorable. Los blancos no se dejaron intimidar por el espectacular ambiente de Anfield y destrozaron sin piedad a un impotente Liverpool en un encuentro que quedó visto para sentencia en los primeros 45 minutos con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (2). En sólo 45 minutos, el conjunto de Ancelotti puso al descubierto todas las carencias de un Liverpool que está atravesando una angustiosa crisis de resultados tanto en la Premier League como en la Champions.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído