Neymar y Kylian Mbappé en la grada del Parque de los Príncipes

EN CHAMPIONS, ¿SIN LOS DOS CRACKS?

Aseguran que la baja de Mbappé sería más complicada para el PSG que la de Neymar

Publicación:25/11/2018 - 15:07h

Actualización:26/11/2018 - 01:31h

Se acerca otro partido decisivo por la Champions y el PSG podría tener que afrontarlo sin algunas de sus estrellas. Neymar y Kylian Mbappé están lesionados, y algunos opinan que la baja del francés es más importante para los 'bleus' que la del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la reaparición de Dani Alves fue una gran noticia para el PSG, los galos todavía están pendientes de las lesiones de Neymar y Kylian Mbappé, que cayeron en el parón internacional y se quedaron fuera en la vuelta a la Ligue 1. El objetivo es recuperar a uno o a los dos para un decisivo enfrentamiento contra el Liverpool, aunque las opciones son realmente complicadas.

El brasileño tiene problemas musculares en el muslo y el francés una fuerte contusión en el hombro, y podrían arriesgar para estar en el Parque de los Príncipes este mismo miércoles. La Champions es la gran obsesión de los parisinos y ahora mismo está en el alambre, por lo que la participación de ambas estrellas podría ser determinante.

En el Grupo C, de momento mandan los ingleses con 6 puntos, los mismos que el Napoli y uno por encima de los 'bleus'. Incluso el Estrella Roja, que sorprendió a los hombres de Jürgen Klopp hace unas semanas, tiene opciones de meterse en octavos de final, ya que cuenta actualmente con 4 puntos en su casillero. Eso sí, dos aspirantes van a quedarse fuera.

El PSG-Liverpool y el Napoli-Estrella Roja darán una pista del posible desenlace antes de la última jornada, en la que los de Thomas Tuchel se la jugarán en Serbia y los italianos tendrán otro cruce durísimo en Anfield. La clasificación puede depender de apenas unos pocos detalles, y ya son muchos los que valoran las posibilidades de cada uno de los equipos en función de su situación actual.

Sagnol cree que el PSG debe arriesgar con Mbappé

El ex jugador francés Willy Sagnol se 'mojó' en su análisis sobre el partido contra el Liverpool en 'RMC Sport', en una intervención en la que explicó que, si toca arriesgar, su apuesta sería hacerlo con Mbappé. Bajo su punto de vista, hay alternativas para cubrir la ausencia de Neymar, pero no tantas que puedan suplir con garantías al delantero de Bondy.

"Si fuera Mbappé quien tuviera este problema en el muslo, estaría más preocupado, porque creo que es más importante en el sistema de juego actual PSG. Creo que Neymar es más fácilmente reemplazable porque Mbappé trae esta profundidad, esta percusión que no tienen los otros jugadores", reflexionó el de Saint-Étienne.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído