Alexis sánchez marcó un golazo desde fuera del área

Así fue la jornada de Champions en los grupos C y D

Así fue la jornada de Champions en los grupos C y D

Publicación:27/11/2014 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del Mónaco en el campo del Bayer Leverkusen ha dado más emoción al Grupo C. En el D, Borussia Dortmund y el Arsenal de Alexis Sánchez están clasificados para octavos de final, pero falta por decidir quién de los dos será primero del grupo

En el Grupo C sólo se han marcado un total de dos goles en los dos partidos que se han disputado este miércoles. Ocampos ha marcado el gol del Mónaco en el campo del Bayer Leverkusen en el minuto 72 (0-1). El Zenit ha ganado 1 a 0 el Benfica con un gol de Danny en el minuto 79, dejando los portugueses sin opciones de clasificarse para los octavos.

Tras estos resultados, el Bayer Leverkusen, ya clasificado para octavos, lidera el grupo C con 9 puntos. Detrás tiene el Mónaco, con 8 puntos, y el Zenit, con 7. Estos dos equipos lucharán la última jornada por la otra plaza de octavos, mientras el Bayern Leverkusen visitará un Benfica que ha sumado cuatro puntos hasta ahora.

Así fueron las cosas en el Grupo D

El Arsenal ha marcado muy pronto contra el Borussia Dortmund (2-0). En el minuto 2 Sanogo ha aprovechado una combinación con Cazorla. El gol subió al marcador a pesar de ser en fuera de juego. El segundo gol de los ingleses ha llegado en el minuto 57, con un gran disparo desde fuera del área del ex azulgrana Alexis. El Anderlecht ha ganado 2 a 0 el Galatasaray con dos goles de Mbemba, uno al final de cada parte (minutos 44 y 86).

Con estos resultados, el Borussia de Dortmund sigue líder con 12 puntos, pero tiene el Arsenal 2 puntos. Ambos están clasificados para octavos. En la última jornada se decidirá quién pasa como primero y quién como segundo. Los alemanes recibirán un Anderlecht que tiene 5 puntos, y los ingleses visitarán un Galatasaray que sólo suma 1.

INFO - Calendario de la Champions League 2014/15


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído