Los de laurent blanc vienen de ganar la copa de la liga

Así llega el PSG a la eliminatoria frente al Barça

Así llega el PSG a la eliminatoria frente al Barça

Publicación:13/04/2015 - 19:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona deberá mostrar su mejor versión si quiere sacar un resultado positivo del Parque de los Príncipes. El PSG llega a la cita contra los azulgranas con algunas bajas pero en un estado de forma óptimo. El equipo de Blanc viene de ganar la Copa de la Liga por 4-0

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

El PSG deberá afrontar el partido de ida de cuartos de final de la Champions frente al Barcelona sin algunos de sus jugadores más importantes: Zlatan Ibrahimovi? y Marco Verratti están sancionados y David Luiz, lesionado. Sin embargo, el equipo francés llega a la cita con la moral por las nubes después de ganar la Copa de la Liga y demostrar su calidad eliminando al Chelsea en octavos.

Los hombres de Laurent Blanc sólo han perdido un partido de 18 desde el 10 de enero, un balance que le permite liderar la Ligue 1. En Europa, los parisinos no ha perdido en casa en los últimos 33 partidos y ya se impusieron al Barça esta temporada en la fase de grupos, ganando 3-2 en casa, antes de perder en la vuelta en el Camp Nou por 3-1.

Para recibir al Barça, Blanc recupera a Lucas Moura, ya recuperado de su lesión en el abductor, pero el técnico francés aún tiene dos lesionados más de cara al partido de este miércoles. David Luiz, lesionado en el bíceps femoral, será sustituido por Marquinhos en el centro de la defensa mientras que Thiago Motta, tocado de los cuádriceps, quizás sí juegue ante su ex equipo. Recordamos que Serge Aurier, al igual que Ibrahimovic y Verratti, está sancionado.

Precisamente Marquinhos, objetivo culé durante las últimas temporadas, ha hablado de la eliminatoria contra los azulgranas: "Messi, Suárez, Neymar? para nosotros, como centrales, será complicado. Pero aún así tenemos un gran equipo. Contamos con muy buenos jugadores que son capaces de resolver un partido". Thiago Silva también es consciente del equipo que tienen enfrente: "La presión del trío atacante es constante. Para mí son tres de los mejores jugadores del mundo. Neymar es un jugador impredecible", afirmaba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído