Ramsey, celebrando el gol que arrebató a Cristiano

LOKOMOTIV 1-2 JUVENTUS

Así reaccionó Cristiano después de que Ramsey le arrebatara un gol

Publicación:7/11/2019 - 08:52h

Actualización:7/11/2019 - 08:52h

Cristiano Ronaldo lanzó una falta que se coló entre las piernas del portero del Lokomotiv, y Ramsey acudió rápidamente para empujar el balón cuando ya estaba cruzando la línea... ¿Cómo reaccionó el portugués?

Ver calendario del FC Barcelona

Situación curiosa y divertida la que se dio este miércoles durante el Lokomotiv-Juventus de Champions League. Bien sabido es que Cristiano Ronaldo tiene siempre la ambición de marcar el máximo número de goles, sean de penalti o de cualquier otra forma, para así engrosar sus estadísticas y disponer de más argumentos para conquistar los premios individuales de turno.

Esta vez, sin embargo, Aaron Ramsey se interpuso en su camino. Su compañero empujó un balón cuando estaba cruzando la misma línea de gol, y tanto el árbitro del partido como la UEFA acabaron dando el gol al galés. ¿Cómo reaccionó el portugués? Pues bien, con una sonrisa irónica mientras su compañero se disculpaba con él de manera sonriente y dicharachera.

'CR7' desconocía durante el transcurso del partido a quién había dado la autoría del gol la UEFA, pero al conocer la noticia después del partido seguro que no le hizo demasiada gracia. Esta vez no pudo ser el gran protagonista de la Juventus, puesto que fueron Ramsey y Douglas Costa, este último en el tiempo de descuento, quienes garantizaron el triunfo 'bianconeri' en tierras rusas (1-2).

Con tan sólo un gol en la presente edición de la Liga de Campeones, al igual que otras estrellas como Leo Messi, el luso sigue estando muy lejos de las siete dianas que ha anotado Haaland con el Salzburgo, o de las 6 de Robert Lewandowski como segundo clasificado.

La Juventus ya está en octavos de final

El gol de Ramsey, por cierto, fue el número 300 de la Juventus en la Champions League, por lo que será el nombre del galés y no el del portugués el que quede grabado en esa estadística por los tiempos de los tiempos. Independientemente de quién marcara, lo que sí gustará a Cristiano y a todos los miembros de la 'Vecchia Signora' es el hecho de haber avanzado ya matemáticamente a los octavos de final.

Con 10 puntos, los italianos lideran su grupo por delante de Atlético de Madrid (7), Lokomotiv (3) y Bayer Leverkusen (3), habiéndose ganado ya el billete de la misma manera que Paris Saint-Germain y Bayern Múnich en sus respectivos grupos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído