El alemán es el portero titular del fc barcelona en la champions y en la copa

Así se prepara Ter Stegen para el partido contra el PSG

Así se prepara Ter Stegen para el partido contra el PSG

Publicación:20/04/2015 - 12:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen entrena al máximo de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el PSG. El joven guardameta alemán se ha consolidado en la portería del FC Barcelona y es titular indiscutible en la Champions y en la Copa

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Las brillantes actuaciones de Marc-André Ter Stegen esta temporada en el FC Barcelona, donde se ha afianzado como portero titular en Champions League y Copa del Rey, no han pasado desapercibidas para la afición culé, que ve en el alemán un portero titular para muchos años.

La web oficial del Barça ha publicado un vídeo donde se puede ver como Ter Stegen prepara a conciencia el partido de vuelta de este martes contra el PSG. Sabiendo que los franceses tienen una delantera temible -recuperan a Zlatan Ibrahimovic-, el alemán se ejercita al máximo junto con José Ramón de la Fuente, el entrenador de porteros, y sus compañeros Claudio Bravo y Jordi Masip.

A pesar de su juventud, sólo tiene 22 años, el portero alemán ya ha demostrado que está sobradamente capacitado para defender la portería del Barça incluso en los partidos más importantes. De hecho, algunas de sus paradas han sido decisivas esta temporada, sobretodo en los duelos frente a Manchester City, donde paró un penalti al Kun Agüero, y París Saint-Germain.

Fue vital en París y Londres


El portero alemán del FC Barcelona, Ter Stegen, hizo gala de sus impecables reflejos en la segunda parte de la ida de cuartos de Champions League contra el PSG con una parada salvadora a un disparo de Edinson Cavani. El talentoso meta del Barça apenas tenía visión del balón al estar rodeado de jugadores, pero aun así su intuición y reflejos permitieron que el Barça mantuviera la portería a cero unos minutos más hasta que, lamentablemente, Mathieu se introdujo el balón en su propia portería en los últimos minutos de encuentro. Ter Stegen brilló en el Parque de los Príncipes.

Paró un penalti al "Kun" Agüero. Por si había alguna pequeña posibilidad de que el Manchester City consiguiera superar la eliminatoria contra el Barcelona en el Camp Nou, Marc-André Ter Stegen se encargó de eliminarla llevando a cabo una parada de lujo al disparo del "Kun" Agüero desde el punto de penalti, tras una pena máxima más que dudosa señalada por el colegiado Gianluca Rocchi.

Por lo visto, el joven portero alemán siguió las indicaciones de Javier Mascherano, que momentos antes de que Agüero lanzara el penalti le indicó la dirección del disparo del delantero argentino.



Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído