El técnico del conjunto germano valoró la gran calidad de los jugadores del barça

Así vio el técnico del Leverkusen la derrota ante el Barça

Así vio el técnico del Leverkusen la derrota ante el Barça

Publicación:30/09/2015 - 10:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, analizó detenidamente en rueda de prensa la derrota sufrida en los últimos minutos contra el Barça y lo resumió todo comentando que "no nos dimos cuenta y nos habían remontado". "Estamos tristes por haber perdido"

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones ofrecidas en rueda de prensa justo después de que el Bayer Leverkusen cayera derrotado por la mínima en el Camp Nou frente al FC Barcelona, Roger Schmidt se mostró "triste" antes los medios de comunicación desplazados al lugar por el hecho de que el equipo dominara el encuentro en el marcador durante casi todo el partido y se le escapara en los minutos finales, "sin darse cuenta". "Estamos tristes por haber perdido en los últimos minutos".

"Fuimos muy valientes en todo momento. Fuimos compactos atrás y espacios para salir a la contra", comentó el entrenador del Leverkusen, dolido por la derrota pero a la vez consciente de la gran calidad que atesoran los jugadores del FC Barcelona, vigentes campeones de la competición. "El Barça tiene la calidad que tiene y nada es por casualidad. Sabíamos que un gol de renta era muy poco. Nos presionaron mucho y al final nos igualaron para remontarnos antes de darnos cuenta".

Luis Enrique, crítico con la afición

En declaraciones concedidas en rueda de prensa, Luis Enrique se mostró contrariado por la actitud de un sector del Camp Nou cuando el FC Barcelona perdía 0-1 en la segunda parte y más necesitaba el apoyo de la afición para remontar el encuentro. Al final, el 'runrún' se apagó cuando Sergi Roberto marcó el gol del empate, justo antes de que Suárez anotara el de la victoria pocos minutos después.

"Necesitábamos más el apoyo de la gente cuando no salieron las cosas. Los silbidos se escuchan mucho desde abajo. El crédito del equipo se merece mayor confianza. Este equipo merece mayor fe, merece más crédito inquebrantable. Si no corremos, vale, pero el grupo se esforzó mucho. El apoyo nos vendría muy bien. Si no hubiésemos ganando no seríamos líderes del grupo, pero ya avisé de que este equipo sería muy complicado", dijo Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído