Martin atkinson arbitrará el fc barcelona bayern leverkusen de champions league

Atkinson arbitrará el Barcelona-Bayer Leverkusen

Atkinson arbitrará el Barcelona-Bayer Leverkusen

Publicación:26/09/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La UEFA ha dado a conocer a los colegiados para la segunda jornada de Champions y al Barça le ha tocado en suerte el inglés Martin Atkinson, con el que nunca ha perdido. Será la tercera vez que arbitre a los azulgranas en la máxima competición continental

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ya conoce quien será el colegiado en su choque ante el Bayer 04 Leverkusen del próximo martes día 29 de septiembre correspondiente a la segunda jornada de Champions League. La UEFA ha elegido a Martin Atkinson como el encargado para impartir justicia en el partido que será transmitido por Antena 3 y TV3 en directo.

El colegiado británico de buen seguro es de grato recuerdo para la afición azulgrana. Con él como colegiado el FC Barcelona venció la pasada temporada al Paris Saint-Germain en la fase de grupos de la máxima competición continental por tres goles a uno en un buen partido de los hombres de Luis Enrique. También pitó el encuentro de la primera fase de la Champions en la 2011-2012 ante el AC Milan y que terminó con empate a dos.

Ya preparan el partido ante el Leverkusen

El FC Barcelona ha tratado de volver este domingo a la normalidad para preparar lo mejor posible el partido del próximo martes que les enfrentará al Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016. El entrenador del Barça, Luis Enrique, ha dirigido personalmente la sesión de recuperación que ha tenido lugar en el campo 2 de la Ciudad Esportiva Sant Joan Despí.

Los azulgranas tratarán de cambiar el chip tras la lesión producida sobre su mejor hombre, Leo Messi, y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego más o menos dos meses. Es por ello que ahora toca recuperarse del partido ante Las Palmas y tener la cabeza centrada en el próximo partido de Champions en el que el Bayer Leverkusen visitará el Camp Nou después de vencer en su último partido de Bundesliga al Werder Bremen por tres goles a cero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído