Aulas, presidente del Lyon, en un acto.

AULAS FUE AL BERNABÉU

Aulas no teme al Barça: "Hasta teniendo una oportunidad sobre mil, vamos a darlo todo"

Publicación:8/03/2019 - 16:34h

Actualización:8/03/2019 - 16:34h

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, habló unos días antes del decisivo partido que enfrentará a su equipo contra el Barcelona en Champions. El francés no teme al Barça y dice que su equipo lo dará todo, aunque es consciente del favoritismo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El Olympique de Lyon dio la cara en la ida de los octavos de final de Champions League y logró sacar un empate de su estadio. Un 0-0 que dejó la eliminatoria más que abierta y que permite soñar a los futbolistas, aficionados y directivos franceses. El Lyon no tirará la eliminatoria y saldrá al Camp Nou a por todas.

Jean-Michel Aulas, su presidente, lo ha dejado muy claro en sus últimas declaraciones. Aulas es plenamente consciente de que el Barça es el favorito y que las posibilidades de su equipo son mínimas, pero no tiene ninguna duda de que los jugadores lo darán todo para intentar apurar sus opciones de llegar a cuartos.

"El Barça tiene un margen de maniobra importante, pero el Lyon quiere demostrar que existe. E incluso si tenemos una opción sobre mil, a Barcelona vamos a darlo todo para jugarla", explicó el presidente del Olympique en declaraciones que recoge el diario Sport.

El Lyon ya demostró ante el Manchester City que es muy capaz de ganarle a cualquier equipo si tienen un buen día. Aulas se refirió también a ese choque de la fase de grupos y se permitió soñar pensando en repetir la hazaña."Ya lo hicimos ante el Manchester City. Como sería lograr una gran hazaña, entonces vale la pena intentarlo para seguir soñando en eso", comentó.

Aulas estuvo en el Santiago Bernabéu en el Clásico

El presidente del club francés también afirmó que esta pasada semana se desplazó hasta Madrid para vivir 'in situ' el gran Clásico del fútbol español. El FC Barcelona se apuntó tanto el de la Copa del Rey como el de LaLiga Santander y demostró su buen estado de forma y su superioridad. Aulas tomó buena nota de ello desde el palco.

"Fuimos a ver jugar al Barça en su reciente victoria en Madrid. El Barça tiene jugadores ofensivos fuera de lo normal, un poco como el Lyon, pero el Lyon está evidentemente un poco por debajo", apuntó el presidente galo comparando a las estrellas del Barcelona con las de su Olympique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído