Uefa champions league 2014 2015   semifinales

Barça, Bayern, Juventus y Madrid jugarán las "semis"

Barça, Bayern, Juventus y Madrid jugarán las "semis"

Publicación:23/04/2015 - 12:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes 24 de abril, a partir de las 12:00 HEC, se celebra en Nyon el sorteo de semifinales de la UEFA Champions League 2014-2015. Barcelona, Bayern, Juventus y Real Madrid componen el bombo de la penúltima ronda de la máxima competición europea

Tickets - Entradas UEFA Champions League

El sorteo de semifinales de la UEFA Champions League deparará dos eliminatorias de máximo nivel. El Real Madrid de Carlo Ancelotti, vigente campeón, el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, la Juventus de Massimiliano Allegri y el FC Barcelona de Luis Enrique ya esperan rival para la penúltima fase de la competición. Las eliminatorias de semifinales se disputarán los días 5-6 de mayo, partidos de ida, y 12-13 los de vuelta. Y la finalísima de la Champions League tendrá lugar el sábado 6 de junio en Berlín.

El Real Madrid eliminó al Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone por un global de (1-0). Un gol de "Chicharito" Hernández a dos minutos del final clasificó al equipo blanco, que jugará las semifinales por quinta vez consecutiva. Además, cabe recordar que es el vigente campeón de la competición y buscará ser el primer equipo en ganar dos ediciones consecutivas de la Champions.

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola estará en semifinales después de eliminar al Oporto por un global de (7-4). Los alemanes, que perdieron en la ida por 1-3 pero remontaron en el Allianz Arena goleando 6-1, disputarán sus quintas semifinales en seis temporadas.

La Juventus de Massimiliano Allegri disputará las semifinales después de eliminar al Mónaco francés. El equipo italiano se impuso 1-0 en la ida y empató 0-0 en la vuelta.

El FC Barcelona de Messi, Neymar y Suárez, completa el bombo de semifinales. El equipo azulgrana eliminó al PSG por un contundente (5-1) en el global de la eliminatoria, 1-3 en París y 2-0 en el Camp Nou, y se han clasificado para semifinales por octava vez en los últimos diez años.

Sorteo de semifinales de la Champions League 2014/15


El sorteo de semifinales de la Champions League tendrá lugar este viernes 24 de abril en la sede de la UEFA en Nyon. Comenzará a las 12:00 horas y podrá verse por televisión, en directo y online, a través de RTVE, TV3, Esports3 y UEFA.com.

ONLINE - Sigue el sorteo en vivo aquí (En breve)

Normas del sorteo. El sorteo será puro. En esta fase ya no hay cabezas de serie y los clubes de un mismo país pueden enfrentarse entre sí. Barcelona, Bayern, Juventus y Real Madrid son los 4 equipos clasificados para las semifinales de la Liga de Campeones.

Fechas. Los partidos de ida de las semifinales se disputarán los días 5 y 6 de mayo y los de vuelta, el 21 y el 22 del mismo mes. Además, en el sorteo también se sabrá si será el ganador de la primera semifinal o el ganador de la segunda el que actuará como local en la final que se celebrará en Berlín el sábado 6 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído