El presidente del fc barcelona prefiere ir paso a paso

Bartomeu: "Ahora mi sueño es ganar el martes al PSG"

Bartomeu: "Ahora mi sueño es ganar el martes al PSG"

Publicación:19/04/2015 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en rueda de prensa que de momento no se piensa en la posibilidad de alcanzar el triplete esta temporada, y que a día de hoy su "sueño" más inmediato es avanzar hacia las semifinales de Champions League

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

En zona mixta tras el triunfo cosechado por el FC Barcelona este pasado sábado contra el Valencia en el Camp Nou, Josep Maria Bartomeu se mostró entusiasmado con la buena situación deportiva del equipo al aspirar al "triplete" a estas alturas de la temporada, pero fue prudente y aseguró que por ahora sólo piensa en pasar de ronda en Champions League contra el Paris Saint-Germain. "El triplete está muy lejos. Ahora mi sueño está en ganar el martes al PSG. Sueño con pasar la eliminatoria y clasificarnos para la semifinal de la Champions League", señaló.

Y felicitó a los de Luis Enrique por la buena actuación contra el Valencia. "Hay que destacar el trabajo de los jugadores puesto que han puesto esfuerzo y ganas, a pesar del cansancio que arrastran del último partido. Todos han demostrado que quieren ganar la Liga. Todos han tenido una buena actuación, desde Claudio Bravo, que es le portero de la Liga, como el último en salir al campo. Hay que felicitar al equipo por el gran nivel en el que han jugado contra un gran equipo como el Valencia".

El nuevo triunfo en Liga ayuda a mantener la distancia de dos puntos con el Real Madrid. "Existe presión para todos. Quedan aún muchos partidos de Liga, un desplazamiento importante la próxima semana, pero lo importante es mantener la distancia con el segundo".

"Estoy contento y satisfecho por los tres puntos conseguidos, pero ahora hay que seguir animando al equipo como lo han hecho hoy (los aficionados). La imagen del Camp Nou lleno es la que queremos para el próximo domingo", concluyó el presidente del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído