El central del barcelona apela a la prudencia para el partido del camp nou

Bartra avisa que la vuelta contra el PSG no será fácil

Bartra avisa que la vuelta contra el PSG no será fácil

Publicación:16/04/2015 - 20:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marc Bartra apela a la prudencia y avisa de que el partido de vuelta en el Camp Nou contra el PSG no será fácil. El central del FC Barcelona, que no jugó en el Parque de los Príncipes, admite que el 1-3 es un resultado muy bueno pero insiste en que será complicado

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain

Marc Bartra ha avisado de que el partido del próximo martes contra el París Saint-Germain en el Camp Nou "no será fácil" aunque el 1-3 conseguido en la ida en el Parque de los Príncipes es un resultado "muy bueno" para afrontar la vuelta con relativa tranquilidad.

Después de aterrizar esta madrugada procedente de la capital francesa, el central del Barça, que en el Parque de los Príncipes se quedó sin jugar, ha inaugurado un local de restauración en el centro de la capital catalana junto a la ex nadadora de sincronizada Gemma Mengual. Bartra ha respondido a las preguntas formuladas por dos internautas que hacían referencia a la actualidad del primer equipo azulgrana y sus planes de futuro.

Sobre la situación del Barça tras el resultado positivo logrado en la ida de los cuartos de final de la Champions, el jugador azulgrana se mostró satisfecho con la actuación de anoche, aunque no se fía nada del equipo de Laurent Blanc. "Sacamos un muy buen resultado, el equipo jugó muy bien, pero será complicado de todos modos porque el PSG tiene un equipo muy bueno", admitió Bartra, que ha destacado que, a pesar de la renta de dos goles, el equipo azulgrana irá "a por todas" en el partido de vuelta.

Bartra también se refirió a su futuro cuando le preguntaron si se ve jugando toda su carrera con la camiseta azulgrana. A sus 24 años, el central de Sant Jaume dels Domenys confía en jugar "todo este tiempo" en el Barça, si bien ha subrayado que prefiere "centrarse en el presente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído