El conjunto azulgrana consiguió los tres puntos en la "nevera" de borisov

Bartra: "Neymar ha encontrado su rol con la baja de Messi"

Bartra: "Neymar ha encontrado su rol con la baja de Messi"

Publicación:20/10/2015 - 22:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Marc Bartra, se mostró muy satisfecho en zona mixta con el triunfo cosechado por el equipo contra el BATE Borisov a domicilio. El canterano elogió la llegada ofensiva de Ivan Rakitic y la solidez defensiva de Alves, Mascherano y Piqué

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después del BATE-Barça, Marc Bartra valoró el esfuerzo del equipo en todas las facetas del juego para llevarse los tres puntos del Borisov Arena en un escenario difícil. Ahora, el FC Barcelona es líder de grupo con siete puntos, tres más que el Bayer Leverkusen. "Éramos conscientes de que en Europa no hay partido fácil".

"Lo podíamos tener más controlado, con vigilancias atrás. Alves, Jordi y Mascherano nos han ayudado y eso nos viene bien. Hemos cumplido al ponernos primeros de grupo. Dimos la sensación de seguridad y tuvimos el partido controlado. Costó que llegara el gol, pero hemos estado serios. Este es el camino", manifestó el joven canterano del conjunto azulgrana.

Bartra, además, tuvo en especial consideración lo bien que está rindiendo Neymar Jr en los últimos partidos. El astro brasileño del Barça repartió las dos asistencias de gol para Ivan Rakitic. "Puede ser que Neymar haya encontrado el rol de participar más en el juego con la baja de Messi. Pero teniendo jugadores como Suárez y Neymar es importante para sumar".

Por último, fue preguntado por la lesión de Sergi Roberto, que tuvo que ser sustituido precisamente por Rakitic al cuarto de hora de juego pero que no parece sufrir un problema físico grave. "No parece grave. Está claro que no queremos más lesiones. Lo más importante es que se ha ganado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído