Batalla campal entre aficionados de Atlético y Real Madrid

VUELTA DE SEMIFINALES DE CHAMPIONS

Batalla campal antes del Atlético-Real Madrid de Champions

Publicación:10/05/2017 - 21:23h

Actualización:10/05/2017 - 21:55h

Serios incidentes los acontecidos durante los instantes previos al Atlético-Real Madrid de semifinales de UEFA Champions League. Algunos hinchas radicales se han enfrentado en una batalla campal que ha dejado al menos once heridos en la capital

Ver calendario del FC Barcelona

Aficionados radicales de Atlético de Madrid y Real Madrid protagonizaron durante los instantes previos al partido de vuelta de semifinales de Champions League 2016-17 graves incidentes en los aledaños del Vicente Calderón, dejando un total de once heridos.

Al menos esa es la cifra que se baraja hasta ahora, después de que las fuerzas de seguridad hayan tenido que intervenir para evitar que el altercado fuese a más, durante los prolegómenos de un Atlético-Real Madrid que promete emociones fuertes y una gran tensión.

Se ha podido ver cómo los seguidores radicales lanzaban botellas de cristal desde la lejanía, provocando que otros aficionados tuvieran que ser atendidos al haber recibido diferentes impactos en el cuerpo.

Incidentes en la previa del Atlético-Real Madrid

Pese a que el dispositivo de seguridad es el propio para los partidos de alto riesgo, la batalla campal ha sido tan intensa y numérica que en ocasiones la policía se ha visto incluso obligada a retroceder. Se espera que estos incidentes no se prolonguen a lo largo de las siguientes horas en la capital española, independientemente del resultado final del partido.

En definitiva, una triste imagen que salpica al mundo del deporte y que deja patente que una vez más que es necesario combatir contra los energúmenos que intentan distorsionar la pasión de la gran mayoría de aficionados: ver deslumbrar a sus ídolos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído