El presidente de honor del bayern no da por muerto a los bávaros contra el barça

Beckenbauer: "El Barça es el más fuerte de la Champions"

Beckenbauer: "El Barça es el más fuerte de la Champions"

Publicación:27/04/2015 - 11:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, sorprendió asegurando que el Barça es favorito en la eliminatoria de semifinales de la Champions League, aunque matizó que el conjunto bávaro no está ni mucho menos "desahuciado"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en los últimos días, Franz Beckenbauer volvió a hablar sin tapujos en esta ocasión sobre la eliminatoria de semifinales de Champions League que enfrentará a FC Barcelona y Bayern Múnich a partir del próximo 5 de mayo con la ida en el Camp Nou. "Creo que el Barcelona es el equipo más fuerte de la competición", sorprendió el presidente de honor del conjunto bávaro, que varias veces ha mostrado su disconformidad con algunas de las decisiones de Pep Guardiola.

En cualquier caso, Beckenbauer tiene muy claro que no se puede dar por "desahuciado" al Bayern Múnich, todo un campeón de la Bundesliga. "Creo que el Barcelona es favorito aunque el Bayern no está desahuciado", aclaró. Para vencer al FC Barcelona, el Bayern necesitará una actuación que se parezca a la del 6-1 endosado al Oporto en la vuelta de cuartos de final de la Champions League.

El Bayern Múnich ya es campeón de la Bundesliga

El Bayern de Munich, rival del Barça en las semifinales de la Champions, se ha proclamado campeón de la Bundesliga gracias a la derrota del Wolfsburgo, segundo clasificado, en el campo del Borussia Mönchengladbach. Los de Pep Guardiola habían derrotado al Hertha de Berlín por 1 a 0 en partido correspondiente a la trigésima jornada de la Bundesliga y necesitaban un tropiezo del segundo clasificado para proclamarse campeones de forma matemática.

De esta manera, el club muniqués revalida el título, el número 25 de su historia, y suma la tercera Liga consecutiva, la segunda bajo las órdenes del ex azulgrana Pep Guardiola.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído