El francés está convencido de que puede ganar el balón de oro

Benzema: "El PSG tiene opciones de eliminar al Barça"

Benzema: "El PSG tiene opciones de eliminar al Barça"

Publicación:30/03/2015 - 15:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que "el Barça no lo tendrá fácil contra el PSG", y que los parisinos tienen "todas las opciones de eliminar al Barça para pasar a las semifinales" de Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Le Parisien", Karim Benzema ha asegurado que el Paris Saint-Germain tiene actualmente todas las opciones posibles de eliminar al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League después de haber hecho lo propio con el Chelsea de José Mourinho.

"El Barça lo tendrá más difícil que habitualmente, ya que el PSG es conocido por aumentar su prestigio en la Liga de Campeones", ha señalado el delantero francés del Real Madrid, matizando que el equipo de Laurent Blanc "tiene todas las opciones de eliminar al Barça y pasar a semifinales".

Benzema, además, no descarta la posibilidad de ganar algún día el Balón de Oro a pesar de estar a años luz de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Si sigo ganando títulos, algún día podré conseguir este premio. Sé que no llegaré a los 80 o 100 goles por temporada, en cambio, Cristiano o Messi sí. Después hay muchos jugadores que merecen la pena y quizás me pueden poner en el Top 5, quién sabe", ha manifestado el delantero "merengue", sin duda optimista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído