El entrenador del psg revela cuál será la táctica contra el barça

Blanc: "Lo que intentaremos hacer contra el Barça es defender"

Blanc: "Lo que intentaremos hacer contra el Barça es defender"

Publicación:10/12/2014 - 03:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, ha sorprendido en rueda de prensa al desvelar la táctica del conjunto parisino de cara al partido de este miércoles contra el FC Barcelona en el Camp Nou. "Lo que intentaremos hacer es defender", ha asegurado

En rueda de prensa, Laurent Blanc ha hablado sobre el partido de este miércoles contra el Barça, sorprendiendo al desvelar la táctica gala. "Sobre todo, lo que intentaremos hacer es defender", ha asegurado, señalando que "el Barça es el equipo que mejor juega del mundo" y que "posee un código genético que le hace tener siempre el 60-65% de la posesión". 

Por lo tanto, intentará contrarrestar los puntos fuertes del equipo culé. "En la primera parte de París lo hicimos bien, pero en la segunda nos tuvieron arrinconados en nuestra propia portería. Esto es lo que suelen hacer. Y hemos de ser conscientes de que tendremos que jugar más atrás de lo que lo hacemos en Francia", ha agregado Blanc.

Sobre todo, el Paris Saint-Germain tendrá muy en cuenta "el área de influencia de Leo Messi, que aunque juegue más centrado siempre parte de la derecha". "El Barça ataca a veces con ocho y defiende con dos o tres, y muy lejos de la portería. Podemos hacerles daño si les robamos el balón". Por último, se ha referido en términos equitativos en referencia a la entrega del Balón de Oro 2014. "Si pueden repartir dos Balones de Oro que lo hagan".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído