El técnico del psg asegura que el portugués le dedicó "palabras elogiosas"

Blanc: "No os voy a contar lo que me ha dicho Cristiano"

Blanc: "No os voy a contar lo que me ha dicho Cristiano"

Publicación:4/11/2015 - 15:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Paris Saint-Germain, Laurent Blanc, se negó en rueda de prensa posterior al choque contra el Real Madrid a desvelar qué le dijo Cristiano Ronaldo tras el encuentro, dado que las cámaras de televisión captaron unas palabras que el portugués le dijo al oído

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después del duelo entre Real Madrid y Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu, Laurent Blanc declinó revelar el contenido de las palabras que Cristiano Ronaldo le dijo al oído minutos después del encuentro, aunque aseguró que se trataba de un mensaje "elogioso". "No os voy a contar lo que me ha dicho", sentenció el técnico francés cuando le preguntaron al respecto. Luego, sobre el partido, aseguró que se marchó dolido por la lesión de Marco Verratti, un jugador básico para el buen funcionamiento del juego parisino.

"Mucha frustración. Me hubiera gustado tener otro resultado y compensar los esfuerzos que hemos hecho. No os puedo decir si es grave o no. Ahora misma le están haciendo pruebas y parece menos grave de lo que pensábamos. Esperaremos a la confirmación del médico y esperamos que se quede en un gran susto. Le vi salir del campo llorando y me temí que fuera grave. Ha sido una pena que no haya podido jugar todo el partido, porque nos hubiera ayudado mucho".

Blanc se fue del Bernabéu con conclusiones positivas. "Al igual que el equipo ha elevado el nivel de su juego, lo que más me gusta es que habíamos previsto una serie de cosas en el aspecto ofensivo y es verdad que en el primer partido fallaron cosas en nuestro tridente. El Madrid no fue excelente en ataque en la idea y nosotros hemos mejorado nuestro ataque. En el Madrid no hubo un gran mejora. Eso es en lo que nos tenemos que apoyar de cara al futuro. Tenemos que reflexionar sobre posiciones de algunos jugadores. Yo me quedo con el partido, ya veré con lo que se queda la prensa".

Pese a todo, se molestó por el resultado final, dado que cree que el resultado más justo habría sido un empate. "Claro que me molesta. Teníamos que haber sido más eficaces, pero hemos creado ocasiones muy buenas como la de Cavani. Unas veces uno marca y otras no. Cuando le das al poste tres veces te das cuenta de que te falta muy poco. Veníamos a buscar un resultado que no hemos conseguido, pero hemos jugado muy bien, hemos hecho tambalearse al Real Madrid".

"Pensabais que no podíamos estar a la altura y que nos podíamos hacer las cosas bien. El Real Madrid es un gran club con un gran entrenador. Si nos hubiéramos quedado con el empate nos hubiéramos marchado igual de frustrados. Ha faltado algo, tuvimos ocasiones y no marcamos. Espero que consigamos tantas ocasiones en otros partidos y seamos más hábiles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído