Tadic, celebrando un gol contra el Real Madrid en el Bernabéu

GOLAZO DE TADIC EN EL BERNABÉU

BOMBA: ¡Tadic, Schone y el VAR sentenciaron al Real Madrid en Champions League!

Publicación:5/03/2019 - 22:35h

Actualización:5/03/2019 - 23:45h

El goleador del Ajax, Dusan Tadic, se encargó de sentenciar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un auténtico golazo, después de una polémica acción revisada en el VAR. Poco después del gol de Asensio, Schone remató a los merengues

Ver calendario del FC Barcelona

Lo vivido este martes en el Santiago Bernabéu no tiene nombre. El 'Nadaplete' del Real Madrid se gestó en una noche increíble que, seguro, desató las carcajadas de más de un seguidor culé. En la segunda mitad de la vuelta de octavos de final de la Champions League, contra el Ajax, Dusan Tadic se encargó de sentenciar la eliminatoria con el 0-3 y poco después, pese al 1-3 de Asensio, Schone brilló con un colosal gol de falta directa que ya está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

El Real Madrid había saltado al campo, en la segunda mitad, con intensidad y ganas de remontar la contienda frente al Ajax. Dispuso de varias ocasiones de gol claras, pero a sus fallos constantes respondió el Ajax con una puntería inesperada. Los de Erik Ten Hag jugaron el mejor partido de sus respectivas carreras, marcando goles y generando pavor con sus contragolpes.

Dusan Tadic marcó el 0-3 con un disparo que quitó las telarañas de la portería de Courtois. La jugada fue algo polémica, dado que el VAR tuvo que revisar la acción por un posible fuera de banda a la hora de montar el contragolpe. Finalmente, parece que la pelota no acabó saliendo del todo, por lo que la diana subió al electrónico del Bernabéu.

Poco después llegaría un gol para la esperanza del Real Madrid, obra de Marco Asensio, cuando todavía quedaban 20 minutos por jugarse en el estadio merengue. Pero, apenas unos minutos después, el Ajax se encargó de sentenciar el partido de libre directo, merced a un disparo imparable y con una tremenda picardía de Schone.

El centrocampista del Ajax vio adelantado a Courtois y no dudó en 'calcar' el gol que anotó Leo Messi al portero belga hace ya muchos años, cuando éste militaba en el Atlético de Madrid. El caso es que, con el golazo de falta directa, Lasse Schone silenció de nuevo al Bernabéu y, esta vez, para condenar definitivamente a un Real Madrid que tenía que anotar cuatro goles para remontar.

El Real Madrid ya no es el de las remontadas

Una labor imposible, y que se complicó todavía más con la lesión de Gareth Bale, quien siguió sobre el césped pero apenas podía correr. El Real Madrid acabó con nueve jugadores activos sobre el césped, dado que Nacho, por pura rabia e impotencia, decidió forzar su expulsión definitiva con una entrada muy dura sobre uno de los jugadores del Ajax, cuando salía a la contra. El Real Madrid, hundido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído