El psv, primer equipo holandés en clasificarse para octavos de champions en 9 años

Brenet: "A Neymar, Suárez y Messi nos los comemos"

Brenet: "A Neymar, Suárez y Messi nos los comemos"

Publicación:9/12/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del PSV Eindhoven, Joshua Brenet, se vino arriba tras la clasificación del conjunto holandés para los octavos de la Champions League y aseguró que no temen a ningún posible rival, ni tan siquiera al Barça. "A Neymar, Suárez y Messi nos los comemos vivos", bromeó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El PSV Eindhoven se convirtió este pasado martes, con su victoria contra el CSKA de Moscú y la derrota del Manchester United frente al Wolfsburgo en Alemania, en el primer equipo holandés en clasificarse para una ronda de octavos de final de la UEFA Champions League en los últimos nueve años, desde que lo hiciera el Ajax de Amsterdamm.

No es de extrañar que algunos de sus jugadores, como el lateral derecho Joshua Brenet, se mostraran extasiados con la noticia, hasta el punto de retar incluso al vigente campeón de Europa, el FC Barcelona, equipo contra el que podrían enfrentarse en los octavos de final de la competición a partir del próximo mes de febrero de 2016.

"Todos los clubes son grandes, pero soy un gran aficionado del Barcelona. Sería genial enfrentarnos a ellos, si no es en esta ronda, en la siguiente, en semifinales o en la final: Messi, Suárez y Neymar, nos los comeremos vivos", bromeó el defensor holandés del PSV, muy contento por la clasificación del equipo hacia los octavos de final de Champions League, una ronda en la que tendrán complicado seguir avanzando en función del rival que les toque en el sorteo del próximo lunes.

Messi, a un partido de los 50 marcando en Champions


El delantero del FC Barcelona Leo Messi sigue teniendo unos números espectaculares en cuanto a registros goleadores se refiere. El diez azulgrana, que en el último partido frente a la AS Roma marcó dos goles de bella factura, ya ha conseguido perforar la portería en esta competición en un total de 49 encuentros. Frente al Bayer Leverkusen espera que sea el número 50.

Unos datos que unidos a sus 79 goles en la competición, de los 101 partidos que ha disputado, le hacen parecer más gigante todavía de lo que sus récords le avalan. Actualmente es el cuarto jugador que ha marcado en más partidos de la competición europea pero a su vez es el que menos encuentors ha necesitado para llegar a estas cifras.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído