Chiellini había puesto en duda que el argentino pudiera anotar semejante gol a un equipo italiano

Busquets, a Chiellini: "Messi hace ese gol a cualquiera"

Busquets, a Chiellini: "Messi hace ese gol a cualquiera"

Publicación:2/06/2015 - 18:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los pilares del FC Barcelona, Sergio Busquets, respondió en rueda de prensa a las palabras de Giorgio Chiellini, que el pasado lunes aseguró que el primer gol de Messi en la Copa del Rey 2014-15 no podría haberlo marcado contra un equipo italiano

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa este martes, Sergio Busquets habló sobre la final de la Champions League contra la Juventus de Turín y de paso contestó a las palabras de Giorgio Chiellini, quien había asegurado que Leo Messi no podría haber marcado nunca un gol como el que marcó contra el Athletic de Bilbao a un equipo italiano.

"Leo puede marcar ese gol en cualquier competición y rival. Lo hizo varias veces. Es el mejor del mundo y seguro que lo podría hacer por el talento que tiene". Sobre la final de Champions en Berlín, dijo lo siguiente: "El partido será duro, pero ser una final de Champions. La Juve y nosotros sabemos lo que cuesta llegar ahí. Será muy duro. Ellos tiene una media muy dura y plantearan una batalla durísima". Y reveló cuál será la estrategia a seguir del FC Barcelona. "Tendremos que hacernos con la posesión y desde ahí elaborar. Sus defensas son muy buenos. Vidal es incansable y solidario".

Barça y Juventus, los mejores de Europa

El Barça de Luis Enrique se jugará el "triplete" esta temporada, en la final de Champions League, contra un equipo que también está en disposición de ganar los tres títulos, la Juventus de Turín. El club transalpino certificó su acceso a la final de la competición europea al empatar a uno en el Santiago Bernabéu con gol de Álvaro Morata, de forma que será un rival complicado para un FC Barcelona que normalmente se encuentra más a gusto jugando contra equipos que no se encierran atrás en su propia área y generan más espacios, como en el caso del Bayern Múnich.

La Juventus de Massimiliano Allegri ganó hace unas semanas su cuarto "Scudetto" consecutivo y también la Copa de Italia contra la Lazio. Se trata de una situación idéntica a la del Barça, que ya tiene garantizados los títulos de Copa del Rey y Liga BBVA. La final de la Champions 2014-15, en este sentido, dirimirá cuál de los dos equipos es el mejor de toda Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído