Felix Byrch le enseña la roja a Torres tras la falta a Sergio Busquets

Reacciones tras el partido

Busquets vio "clara" la expulsión a Torres y Mascherano alucinó 

Publicación:6/04/2016 - 07:31h

Actualización:6/04/2016 - 07:38h

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, víctima de la falta que acabó con la roja a Torres, afirmó en zona mixta que "la expulsión de Fernando Torres es clara". Por su parte Mascherano alucinó con su equipo ante el Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de las bufandas y los colores, las dos faltas de Fernando Torres fueron claramente merecedoras de amonestación ergo la expulsión al "niño" está más que justificada. La segunda, la cometida sobre Sergio Busquets, acabó con el delantero expulsado ante las protestas rojiblancas. El propio "Busi", protagonista involuntario, deja claro que la falta fue clara y la expulsión, justa.

"La falta es clara y el árbitro ha decidido que era tarjeta", afirmó el centrocampista de contención del FC Barcelona. Un Busquets que, por otro lado, no se fía del resultado dada la peligrosidad del rival para la vuelta de los cuartos de Champions League. "El Atlético es un equipo muy peligroso en su campo, porque aprietan mucho con ayuda del público, pero yo espero que podamos conseguir un gol que les ponga las cosas difíciles", concluyó.

Mascherano: "La segunda parte es la mejor desde que estoy aquí"

Por otro lado, el defensor argentino Javier Mascherano habló ante los periodistas en la zona mixta y dejó claro que alucinó con el juego de los suyos en el segundo tiempo. "La segunda parte es la mejor que he visto desde que estoy aquí. Jugamos con ambición, con corazón y con todo lo que se necesita para levantar un marcador en contra ante un equipo que no te deja espacios. Sabíamos que iba a ser muy difícil y después de un primer tiempo en el que el Atlético nos complicó mucho las cosas, pudimos dar la vuelta al juego y al resultado", comentó.

El de San Lorenzo arengó a los suyos y les propuso que se centrasen en hacer "un gran partido" en la vuelta: "Si queremos estar en semifinales, tendremos que hacer un gran partido en el Calderón, porque el Atlético es un equipo con mucho potencial y muy solidario que en su campo se crece, empujado por su afición".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído