Ian Rush, durante el sorteo de la UEFA Champions League 2016-17

UNOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS

¿Cambió Ian Rush las papeletas en el sorteo de Champions?

Publicación:25/08/2016 - 21:34h

Actualización:25/08/2016 - 21:34h

Junto con Roberto Carlos, Ian Rush fue el otro protagonista polémico del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-17. El ex jugador británico podría haber cambiado las papeletas de las bolas al abrirlas

Ver calendario del FC Barcelona

Si antes hablábamos del polémico gesto de Roberto Carlos durante un instante del sorteo de la fase de grupos de UEFA Champions League 2016-17, cuando cogió una bola e inmediatamente después la volvió a dejar en el bombo para coger otra y abrirla, ahora nos hacemos eco también de los controvertidos movimientos de Ian Rush al coger la papeleta de cada bola.

Y es que, cada vez que abría a duras penas una de las bolas, el ex jugador británico la bajaba hasta una zona imperceptible para las cámaras y efectuaba un gesto extraño y rápido. En algunos medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales comentan que el invitado de honor de la UEFA para abrir las bolas podría haber cambiado las papeletas a la hora de mostrarlas al público.

Se trata de una nueva polémica, después de la de Roberto Carlos, que sólo sirve para echar más leña al fuego y generar más ríos de tinta sobre el asunto de la "limpieza" de los últimos sorteos de la UEFA Champions League, en los que el Real Madrid suele salir casi siempre beneficiado.

En esta ocasión, a los blancos les tocó uno de los grupos más fáciles de la primera ronda, al jugar frente a Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia de Varsovia, siendo de todos ellos los alemanes, sub-campeones de la pasada Bundesliga, los más peligrosos. A continuación les dejamos una secuencia de apertura de bolas de Ian Rush durante el sorteo. Juzguen ustedes mismos:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído