Cree que bayern y atlético son los dos grandes rivales

Casillas borra al Barça de la lucha por la Champions

Casillas borra al Barça de la lucha por la Champions

Publicación:10/12/2014 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha señalado al Bayern de Múnich y al Atlético de Madrid como los grandes rivales para conquistar la Champions League y se ha olvidado del club azulgrana, al que sólo ve como rival por el título de Liga Española

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, señaló al Bayern de Múnich alemán y al Atlético de Madrid como los grandes rivales para conquistar la Champions, olvidándose completamente del FC Barcelona de Luis Enrique, a quien sí ve en la lucha por la Liga BBVA hasta el final.

"El actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el Barcelona son los rivales más fuertes que hay en la competición doméstica. Creemos que estarán hasta el final luchando por la Liga como nosotros, que hasta ahora estamos haciendo las cosas francamente bien. En Europa me quedaría con el Bayern y el Atlético de Madrid después de ver lo que pasó el año pasado", aseguró Casillas.

El Barça ya piensa en el PSG

Al día siguiente de la goleada ante el Espanyol, el FC Barcelona de Luis Enrique regresó a los entrenamientos para centrarse ya en el que será su objetivo más inmediato: el partido ante el Paris Saint-Germain, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions, y en el que el el equipo azulgrana tendrá que ganar al campeón francés si desea acabar la liguilla como primero de su grupo de cara al cruce de octavos de final. No será una tarea fácil, como lo prueba el hecho de que el equipo de Laurent Blanc aún no conoce la derrota esta temporada.

El Barça realizó un entrenamiento con todos los jugadores disponibles, y con Munir El Haddadi completando el grupo. Luis Enrique dispone de todos sus efectivos excepto Thomas Vermaelen, operado de los isquiotibiales de la pierna derecha la semana pasada, y que comenzó el trabajo de recuperación en el gimnasio este mismo lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído