Giorgio Chiellini, durante un partido

PROBLEMA PARA ALLEGRI

Chiellini, baja de última hora en el Juventus-Barcelona

Publicación:22/11/2017 - 10:16h

Actualización:22/11/2017 - 22:01h

Massimiliano Allegri no pudo contar con el defensa Giorgio Chiellini para disputar el partido de Champions League frente al FC Barcelona. El central causó baja por una recaída de una lesión muscular en su pierna izquierda

Ver calendario del FC Barcelona

El central italiano de la Juventus de Turín Giorgio Chiellini no pudo disputar el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League a causa de una recaída de la lesión muscular que padeció hace unos días en las fibras de su pierna izquierda.

Massimiliano Allegri tuvo que disponer un once titular sin uno de sus baluartes defensivos como lo es el central zurdo italiano. La Juventus de Turín comunicó oficialmente que Giorgio Chiellini se perdería el partido de Champions League que la Vecchia Signora disputaba contra el Barcelona en el Allianz Stadium a través de sus redes sociales.

El club turinés anunció que el defensa central sería baja por una recaída en una lesión muscular anterior en su pierna izquierda. Un gran problema para la zaga italiana, ya que Andrea Barzagli se quedó sin su acompañante habitual en el eje central del equipo bianconero y sin el gran pilar defensivo del equipo.

Echan de menos a Bonucci

Leonardo Bonucci, uno de los tres jugadores que formaba la 'BBC' defensiva italiana en la Juventus, abandonó el equipo turinés para marcharse al Milan en el mercado de fichajes de verano, algo que dejó la zaga bianconera algo coja sin uno de sus pilares.

Tras la marcha de Leonardo Bonucci al Milan en verano, Giorgio Chiellini tuvo que asumir más galones en la línea defensiva y pasó a convertirse en el gran referente de la zaga del equipo dirigido por Massimiliano Allegri.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído