Wojciech szczesny cometió un posible penalti sobre luis suárez en el roma fc barcelona

Claro penalti no pitado de Wojciech Szczesny a Luis Suárez

Claro penalti no pitado de Wojciech Szczesny a Luis Suárez

Publicación:16/09/2015 - 21:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez ha caido dentro del área en el minuto 24 ante la salida del portero local Szczesny. El uruguayo reclamó con intensidad la falta mientras que el portero pidió amonestación por supuesta simulación

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La primera jugada polémica del AS Roma-FC Barcelona tuvo lugar en el minuto 24 de la primera mitad. Fue con un balón al que debía llegar el delantero blaugrana Luis Suárez pero al que se le escapó la pelota tras meterse entre medio el portero polaco Wojciech Szczesny de manera agresiva. Hubo contacto entre ambos pero el colegiado Kuipers dejó seguir el juego.

La jugada nació con un pase al espacio de Andrés Iniesta sobre el charrúa que fue derribado llegando antes al esférico. las protestas de los futbolistas blaugranas no sirvieron de nada. Luis Enrique se mostró indignado en la zona técnica tras los sucedido. Portero y delantero tuvieron sus más y sus menos en las siguientes jugadas ya que ambos se recriminaban la acción.

Las repeticiones dejan clara que la salida del guardameta romanista rozaba la ilegalidad y que posiblemente haya sido pena máxima favorable para los de Luis Enrique. Un penalti más no pitado en contra del Barça. A los blaugranas ya les han quitado cuatro penaltis en los últimos dos partidos, ya que ante el Atlético de Madrid Mateu Lahoz se comió tres claros penaltis de los defensores colchoneros.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído